MEXICAN SATIVA

MEXICAN SATIVA

4,25 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Las semillas de marihuana Mexican sátiva de Sensi Seeds proceden del cruce de una Mexican sátiva autóctona con una African Sátiva. El resultado es una planta robusta y muy vigorosa, que llenará de cogollos sus ramas, de gran producción y con un tiempo de floración reducido. Su sabor es una mezcla amaderada, terrosa y con toques anisados. Su efecto es muy cerebral, muy eufórico y limpio.

Más detalles

Mexican sátiva de Sensi Seeds es una espectacular variedad de cannabis de la vieja escuela, procede del cruce de la autóctona Mexican Sativa de Oaxaca mezclada con la African Sativa (Durban) para adaptarla a los cultivos de el hemisferio norte y finalmente para reducir su tiempo de floración. Contiene también genética pakistaní, consiguiendo una planta robusta, de altas producciones y con un sabor y olor muy especial con toques a madera ligeramente terrosos con matices anisados, una mezcla final muy fresca con un claro efecto eufórico bastante activo, sabor intenso que llena tu boca en cada calada y efecto limpio, no enturbiará tu cabeza.

Para su cultivo en interior debemos tener cuidado con el crecimiento pues cada planta ocupará gran espacio en el cultivo, es mejor hacer un scrog y guiar las plantas desde muy jóvenes pues los tallos al ser tan gruesos es mejor empezar a guiarlos mientras están tiernos y son flexibles, tras un tiempo se volverán rígidos y se podrían romper al intentar guiarlos por debajo de la red.

Su mezcla de genéticas hace de Mexican Sativa una planta muy peculiar de largas colas de flores, robusta estructura y gran tamaño con aromas exóticos y de fácil cultivo en exterior, muy resistente a hongos y plagas, agradece grandes cantidades de nutrientes pues es muy vigorosa y come muchos nutrientes. 

Cruce: Mexican Sativa x Durban x Pakistaní
Genética:
Principalmente sátiva
Produccion en interior:
600 gr/m2
Producción exterior: 800 gr/m2
Floración Interior:
70 días
Floración exterior: De mediados a finales de Octubre 
THC: Muy Alto
CBD: Medio

Ahora puedes comprar las semillas feminizadas de marihuana Mexican Sátiva a un precio muy barato y las recibirás en 24h en casa con muchos regalos.

  • EFECTO Psicoactivo
  • GENÉTICA Sativa
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Alta
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 551g y 650g
  • THC Entre un 16% y 20 %
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 66 y 75 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar