Ozonizadores 

Si estás dispuesto a montar un cultivo de mayor envergadura, necesitarás contar con las herramientas necesarias para controlar los olores que provienen por ejemplo de las plantas de marihuana. Estas sobre todo durante su floración, desprenden un olor súper intenso que a veces es difícil de controlar. Por eso, en Flor Prohibida contamos con herramientas y accesorios para acabar con este problema como los ozonizadores de aire y agua.

¿Para qué necesito comprar un ozonizador?

Con estos ozonizadores podrás purificar el aire y el agua de tu cultivo de marihuana, eliminando por completo el olor a marihuana en casa o en el espacio dedicado para el cultivo de interior. En nuestro extenso catálogo disponemos de diferentes modelos, cada uno con una serie de especificaciones, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

En cualquier caso, si tienes un cultivo de interior en plena época de floración (es aquí cuando el olor de las plantas de marihuana se vuelve más intenso) es recomendable prevenir los olores con estos ozonizadores o sistemas generadores de ozono. Estos funcionan de forma muy sencilla: Se conectan a la luz, y el ozono se encarga de neutralizar las moléculas del olor cuando entra en contacto con ellas, haciéndolas desaparecer.

Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos con el fin que elijas la máquina de ozono para tu cultivo de cannabis que mejor se adapte tus necesidades y como siempre al mejor precio, como el ozonizador Uvonair CD1200 (es un generador de descarga de ozono de alto rendimiento capaz de producir más ozono que cualquier otro ozonizador del mercado, que se puede regular) o el ozonizador Uvonair UV-80H (sistema que produce ozono por medio de bombillas especiales de luz ultravioleta).

Otras buenas opciones disponibles en nuestro extenso catálogo son el ozonizador CornWall 200MG/H que es regulable y se puede anclar a la pared, y el ozonizador para automóviles o coches que elimina los olores y purifica el aire de bacterias, virus, hongos y esporas. Además este último tipo de ozonizador se puede conectar al adaptador del mechero para su uso. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra