PASTILLAS DE CO2 TABS

PASTILLAS DE CO2 TABS

14,50 € IVA incluído

4633

Disponibilidad: Disponible Disponible

Tabletas de Co2 para disolver en el agua de riego o en depósitos. Incrementan la producción, adelantan los cultivos e incrementan el aporte de óxigeno al sistema radicular y su desarrollo. Pueden usarse durante todo el ciclo de la planta.

Más detalles

APLICACIÓN

Usar una tableta por cada 100 litros de agua. En sistemas hidropónicos puedes simplemente añadir la tableta al depósito de agua. La sobredosis no es necesaria ni perjudicial para las plantas. Aplicar dos veces a la semana para obtener los mejores resultados y durante todo el ciclo vital de la planta.

DESCRIPCIÓN

Con estas tabletas de CO2 dispones de un potente y revolucionario producto dirigido a las plantas de cannabis en cualquier medio de cultivo. Estas tabletas de fácil uso y muy económicas han sido desarrolladas especialmente para sustituir los sistemas caros y complicados para el suministro de CO2. Las tabletas liberan CO2 en el agua con lo que el crecimiento se ve reforzado y estimulado. Las plantas sanas absorverán mucho más dióxido de carbono que el disponible en el aire.

Atención: Añadir CO2 justo antes del periodo de oscuridad no da ningún resultado ya que las plantas no absorven CO2 por la noche. Las tabletas liberan CO2 durante 5 ó 6 horas despues de su aplicación.

CO2

El Dióxido de Carbono (CO2) es un elemento indispensable en el ciclo de la vida vegetal. A través del proceso bioquímico de la fotosíntesis, el CO2  y el agua (en presencia de energía luminosa), son transformados en carbohidratos, que constituyen la base del crecimiento de las plantas. Durante este proceso, la disponibilidad de  CO2 es un factor crítico condicionante del desarrollo. La concentración media de CO2 en el aire es alrededor de 340 ppm, diversas investigaciones demuestran que los cultivos mejoran su rendimiento al incrementar esta cantidad hasta 600-1000 ppm durante las horas con luz.

Existen dos tipos de fertilización carbónica: la atmosférica con botellas a alta presión y dosificadores de gas y la fertilización carbónica en riego que se consigue con estas tabletas. Las ventajas de usar tabletas respecto de otros sistemas son las siguientes:  las tabletas son el sistema más efectivo y económico de aportar CO2 a tu agua de riego y no necesitas un equipo de almacenamiento (botella) ni unidad de gasificación ni equipo de inyección y distribución, que por otro lado son muy caros.

Beneficios de la fertilización carbónica en agua: incrementa la producción de las cosechas, adelanta los cultivos, mejora la calidad de las flores (densidad y tamaño), facilita el esponjado del terreno, mayor aporte de oxígeno y desarrollo del sistema radicular, aumenta la resistencia a plagas y enfermedades, mejora la rentabilidad con una inversión mínima.

Para una fertilización carbónica en riego, estas tabletas son la mejor opción.

 

Las Co2 Tabs son unas pastillas solubles que generan Co2 en el agua de riego, incrementando la producción final. FlorProhibida Grow Shop te las ofrece baratas y con envío 24h.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar