PHILIPS SON-T-AGRO 400W (creci y flora)

PHILIPS SON-T-AGRO 400W (creci y flora)

31,80 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

Bombilla de alta presión de Sodio de 400w con espectro mixto, tanto para crecimiento como para floración. El espectro de estas lámparas es principalmente rojizo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que crean efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración explosiva, aumento del tamaño y peso de las flores.

Más detalles

Bombilla de alta presión de Sodio de 400w con espectro mixto, tanto para crecimiento como para floración. El espectro de estas lámparas es principalmente rojizo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que crean efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración explosiva, aumento del tamaño y peso de las flores, etc. Además, suelen complementar el espectro con tonos azulados para ayudar a la planta en su etapa de crecimiento.

Es una lámpara muy conocida en la horticultura, Philips Son-t Agro 400w , es una  lámpara que  ha demostrado su efectividad y rendimiento, siendo una de las más utilizadas por los profesionales.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar