Platos 

En Flor Prohibida contamos con diferentes tipos de platos para macetas, de todas las dimensiones posibles para que elijas el que mejor se adapta a tu tipo de maceta. Disponemos de platos diferentes formas (cuadrados, redondos…) y colores (negros, verdes…), tan solo tienes que darte una vuelta por nuestro  catálogo y comprar los más adecuados para tu tipo de cultivo.

Toda planta de marihuana necesita una maceta (más o menos grande) dónde crecer y desarrollarse, y esta maceta necesita a su vez un plato donde caerá el agua sobrante que posteriormente se retirará manualmente o a través de un desagüe. Muchas personas no lo tienen en cuenta a la hora de montar un cultivo de cannabis, pero los platos son esenciales para esta práctica.

Tenemos platos redondos en color negro con gran profundidad de depósito, ideales para macetas de 30 centímetros de diámetro; platos redondos de plástico muy resistentes con varias medidas para que se adapten a las macetas disponibles en el mercado; y platos cuadrados que permiten dar atención personalizada a cada planta y al mismo tiempo optimizar el espacio del cultivo. Las opciones son múltiples… ¡tan solo tienes que elegir!

Dentro de los platos cuadrados existen diferentes tipos de tamaños, que van desde platos de 15 centímetros (con capacidad para 3 - 5,5 litros de agua) a platos de 18 centímetros (con capacidad para 7 litros de agua) y platos de 20 centímetros (con capacidad para 18 litros de agua). En nuestro extenso catálogo podrás adquirir platos para macetas a precios muy económicos, para que tu bolsillo no se tenga que preocupar.

Navega por nuestra tienda online, y adquiere todas las herramientas y accesorios necesarios para montar un cultivo de cannabis a bajo coste. Contamos con diferentes tipos de macetas, bandejas de germinación, bandejas de recogida y platos como los mencionados anteriormente.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra