Estimuladores y Complementos 

Estos son los mejores estimuladores y potenciadores para Marihuana. Tienes estimulador de floración, de crecimiento, de raíz, y vitaminas y complementos para maximizar tu cosecha al 120 %. Envios en 24h y regalos en cada pedido.

  • Estimuladores de crecimiento
    Estimuladores de...

    A veces nuestro cultivo de cannabis necesita un pequeño empujón para no quedarse estancado, y poder seguir creciendo hasta que llegue el momento de la floración. No todas las plantas son iguales, pero todas siguen un desarrollo vegetal similar (proceso de crecimiento y diferenciación celular) que se puede regular mediante el uso de algunos compuestos como los carbohidratos, las proteínas, los ácidos nucleicos, los lípidos y las hormonas.

    Para poder aplicar estos compuestos a nuestras plantas de marihuana, es necesario adquirir estimuladores de crecimiento para potenciar la cosecha al máximo. En el mercado existen diferentes tipos de estimuladores en función del objetivo que se busque, hay muchos, pero en Flor Prohibida solo encontrarás las mejores marcas.

    [abajo]

    Estos estimuladores de crecimiento aportan resistencia a las plantas, y al mismo tiempo aceleran la creación de brotes y hojas nuevas durante la fase de crecimiento. Es muy importante leer las instrucciones con detenimiento para conocer su uso, y poder dosificarlos bien a la hora de aplicarlos. Además, estos estimuladores de crecimiento se pueden combinar con otro tipo de productos como vitaminas y complementos, que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

    Disponemos de un extenso catálogo con todas las marcas y formatos de estimuladores de crecimiento, desde inductores del crecimiento hasta aditivos para impregnar de resina las plantas de marihuana. Con el uso de este tipo de productos no tendrás que abusar más de los abonos, ya que estos proporcionan lo necesario para que las plantas crezcan fuertes y sanas.

    Ya no tendrás que aplicar técnicas más antiguas como los trasplantes o la intensificación del riego para potenciar el crecimiento de las plantas, solo tienes que buscar y adquirir el tipo de estimulador que mejor se adapte a las necesidades de tu tipo de cultivo. Echa un vistazo por la sección de estimuladores de nuestra página web, seguro que encuentras el producto que tus plantas necesitan.

  • Estimuladores de Floración
    Estimuladores de...

    Cuando termina la etapa de crecimiento de tu cultivo de cannabis llega el turno de la etapa de floración, un período de tiempo muy importante en el que tus plantas de marihuana frenaran su crecimiento para concentrarse en la producción y el engorde de los cogollos. Al igual que en la etapa de crecimiento, durante el período de floración las plantas necesitan algún tipo de estimulador o potenciador que ayude a maximizar la producción y la calidad de la cosecha.

    [abajo]

    Para poder disfrutar de una cosecha abundante y de calidad hay que proporcionar a las plantas una alimentación correcta y equilibrada, desde la etapa de crecimiento previa a la floración. De esta forma, las plantas de marihuana empezaran a coger fuerza y a hacerse cada vez más robustas, para poder aguantar así posteriormente el peso de las grandes flores que produzcan.

    No hay que tener prisa por utilizarlos, ya que lo más recomendable es alimentar el cultivo con abonos y estimulantes de crecimiento hasta la segunda semana de floración. A partir de la segunda semana señalada, llegará el momento de poner en marcha algún tipo de estimulador de floración.

    Este tipo de estimuladores favorecen el aumento del volumen de los cogollos, pero para que este aumento sea lo más notable posible es conveniente combinarlos con abono de floración. En cualquier caso hay que tener cuidado en su aplicación, ya que un exceso sobre las plantas puede ser contraproducente.

    En nuestra tienda online contamos con los mejores estimuladores y potenciadores de floración para plantas de marihuana. En la actualidad existen múltiples engordadores de cogollos de distintos tipos y concentraciones, pero en Flor Prohibida solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Navega por nuestro extenso catálogo y hazte con el tipo de estimulador de floración que mejor se adapte a las necesidades de tu tipo de cultivo.

     

     

  • Estimuladores de Raíces
    Estimuladores de Raíces

    Es probable que en alguna etapa de desarrollo del cultivo de cannabis, este necesite un pequeño empujón para seguir creciendo y producir una mayor cantidad de cosecha final. No todas las plantas son iguales, pero todas siguen un desarrollo vegetal similar sobre el cual se puede actuar en un determinado momento.

    En la actualidad existen multitud de estimuladores para las plantas de marihuana, cada uno de ellos creado para una etapa concreta del desarrollo. Hay estimuladores específicos para la etapa de crecimiento, para la etapa de floración y también para las raíces de las plantas. En Flor Prohibida disponemos de estimuladores de raíces para que estas crezcan fuertes, sanas y en abundancia.

    [abajo]

    Las raíces de las plantas de marihuana se pueden comparar con el corazón de las personas en cuanto a importancia se refiere, ya que cuanto más sanan estén más beneficios obtendrán las plantas. Estas contarán con más defensas, con un mejor modo de crecimiento y con una mejor floración, es decir, en general con una mejor salud.

    Con la aplicación de este tipo de estimuladores, las plantas asimilan mucho mejor los nutrientes y activan automáticamente la defensa bacteriológica del sustrato, obteniendo así protección contra los distintos tipos de enfermedades provenientes de las raíces. Cualquier estimulador de raíces se debe aplicar durante todo el ciclo de crecimiento, incluso en algunos casos es aconsejable seguir utilizándolo durante la primera semana de floración, para evitar así cualquier posible tipo de estrés causado por el cambio de las horas de luz.

    Con el uso de este tipo de producto, las semillas plantadas obtienen un sustrato de mayor calidad que ayuda de manera directa a las raíces de las plantas. En nuestro extenso catálogo contamos con diferentes tipos de estimuladores de raíces, todos ellos presentados en formato líquido.

    Muy importante: Los estimuladores de raíces se deben aplicar cuando las plantas ya tengan raíces.

     

  • Vitaminas y Complementos
    Vitaminas y Complementos

    Las vitaminas son un perfecto complemento para maximizar la cosecha final de tu planta de marihuana en un 120%. En Flor Prohibida sabemos lo importante que es contar con los mejores nutrientes (orgánicos y minerales) del mercado, por eso ponemos a tu disposición un extenso catálogo de productos con las mejores marcas del momento, para que elijas el tipo de vitaminas que quieres suministrar a tu cultivo de cannabis.

    [abajo]

    Si echas un vistazo por nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de vitaminas, cada uno de ellos especializado en un objetivo concreto. Por ejemplo, contamos con Canna Flush, un producto específico para acabar con el exceso de nutrientes en el sustrato y para sanear las raíces; y con diferentes productos que contienen Fósforo para combatir las carencias de este macronutriente en el cultivo.

    Por otro lado, en nuestro extenso catálogo también encontrarás suplementos como Cal-Max que aporta calcio, magnesio y hierro a las plantas de marihuana (evitando así cualquier tipo de carencia nutricional), y como Chill que actúa como protector contra el estrés térmico. Dependiendo del tipo de carencia que tenga tu cultivo, tendrás que elegir qué tipo de vitaminas suministrar.

    Navegando por nuestra página web también puedes encontrar otro tipo de suplementos para tus plantas de marihuana, como es el caso de Bio Essentials (concentración de oligoelementos y  micro-elementos esenciales), de Powerzyme (limpia el sustrato y descompone los residuos de la planta en glucosa), de Ata Clean (elimina los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas, garantizando así un mantenimiento de riego sano y eficaz), de Calmag (contiene calcio y magnesio, dos elementos indispensables para un crecimiento fuerte y sano de las plantas) y de Silicon Max (un compuesto formulado específicamente para ayudar a las plantas a producir raíces más fuertes, y que ayuda también a aumentar su resistencia ante las enfermedades).

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra