Progamadores de Riego 

En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de programadores de riego digitales totalmente automatizados, con los que programar cualquier periodicidad de riegos. Estos programadores de riego son ideales para sistemas de riego por goteo, en los que solo hay que programar el tiempo y el caudal, y la herramienta se encarga del resto.

No te compliques, usa temporizadores de riego

Por lo general las plantas de cannabis tienen que ser regadas cada 2 o 3 días aproximadamente, una tarea de la que se puede ocupar cualquier cultivador con un poco de experiencia en la materia. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario abandonar el hogar de la plantación durante días (trabajo, vacaciones…) y este se queda sin ningún cuidado.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de programadores de riego, cada uno de ellos con diferentes prestaciones y características. Por un lado ofrecemos programadores de riego analógicos, que se pueden utilizar con agua de la red principal a partir de un grifo o con un sistema de depósito. Por otro lado, también contamos con programadores lcd drip & fresh pensados especialmente para los sistemas de nebulización.

Echa un vistazo por nuestra amplia gama de programadores de riego y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades. Uno de los modelos más destacados es el de programador y electroválvula, que permite la automatización inteligente del sistema estableciendo intervalos de encendido y apagado óptimo y regulable; aunque no tiene nada que envidiar al temporizador de riego digital Wassertech (este último permite realizar hasta 8 riegos diarios).

Gracias al uso de estas herramientas de riego, se puede optimizar mucho mejor el cuidado de las plantas de marihuana para obtener una cosecha final abundante y de calidad. Busques el programador de riego que busques seguro que está disponible en nuestra página web, navega por ella y encuentra las mejores ofertas del mercado para regar tu plantación.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra