Pulverizadores 

¿La presión de agua de tu herramienta de regadío no es la adecuada?, ¿tus plantas no reciben todos los nutrientes que necesitan y están estancadas? Deja de lado las antiguas técnicas de regadío del pasado y empieza a utilizar pulverizadores de agua, nutrientes e insecticidas para regar tus matas. Estas herramientas de regadío permiten ajustar la presión previa del chorro saliente, para regular de forma precisa la cantidad de agua que reciben las plantas en todo momento. Los disponibles en Flor Prohibida incorporan una válvula de seguridad y una boquilla ajustable para regular el agua de riego, además estos están disponibles en varios tamaños y capacidades para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Los pulverizadores de riego ayudan a aplicar fertilizantes foliares e insecticidas a las plantas, y a mantener la humedad del cultivo en su nivel ideal para que no le falte nunca de nada. De esta forma el insecticida o abono llega a cualquier parte de la planta, lo que se traduce en un mayor crecimiento y rendimiento de la plantación.

Hay cultivadores que utilizan el mismo pulverizador para llevar a cabo diferentes tipos de funciones (aplicación de fertilizantes, de insecticidas...), limpiando siempre este después de cada uso. Sin embargo, lo más recomendable es utilizar un pulverizador para cada producto para no mezclarlos.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar un extenso catálogo de pulverizadores como el aquaspray metal de 1 salida, o el aquaspray plástico de 1 salida (ajustable en botellas de plástico). También contamos con productos de presión previa, ideales para regar de forma suave y directa plantaciones pequeñas, y con gatillo de 1 litro de capacidad (su boquilla lanza una fina nebulización apta para aplicar abonos, insecticidas y fungicidas).

Echa un vistazo y hazte con los mejores pulverizadores del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos.

 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra