REFLECTOR CFL SUN MATE GROW DOBLE

REFLECTOR CFL SUN MATE GROW DOBLE

95,00 € IVA incluído

4733

Disponibilidad: Este formato del producto no está en stock en este momento

Reflector SUN MATE GROW diseñado para dos bombillas de bajo consumo (CFL) creando un área de reflexión nunca imaginada con CFLs. Incluye interruptores ON/OFF para cada bombilla, y 4m de cable con interruptor para llegar y enchufar.

Más detalles

Pensado y diseñado para poder usar 2 bombillas CFL conjuntamente de la potencia que se quiera.

Específicamente diseñado para trabajar con todas las bombillas CFL (PowerPlant, Agrolite, Eco-light, etc). 

Reúne todas las ventajas de un diseño cerrado de doble parabólica con el ahorro de energía, cualidades de la iluminación fluorescente compacta. Se suministra con 4 m. de cable y el enchufe.

 Único e innovador reflector creado específicamente para su uso con lámparas fluorescentes compactas (CFL), el éxito del reflector SunMate CFL combina un diseño cerrado final y reflector parabólico de interior para asegurar que sus plantas se beneficien al máximo con la mejor distribucion de la luz y ahora aún más al poder usar 2 CFL.

Aparte del interior altamente reflectante, otras características notables incluyen un robusto interruptor On / Off situado en la unidad para la facilidad de operación y mano colgando soportes para sujetar sus perchas de luz o de la cadena sujeción.

Este reflector ha demostrado ser particularmente útil en la propagación y las fases de crecimiento vegetativo, donde CFL son una opción popular para muchos productores, debido a los bajos costos asociados con la compra, el funcionamiento y reemplazo. Asimismo, el SunMate CFL Reflector ofrece un valor excepcional.

Dimensiones: 63cm x 52cm x 18cm.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar