Reflectores 

La luz es sin duda, el factor ambiental más complejo y variable que actúa sobre las plantas de marihuana. La luz es la única fuente de energía que reciben las plantas, por lo que su correcto control durante los procesos de crecimiento y desarrollo se hace indispensable para que todo vaya bien. En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo de reflectores de todos los tipos, para optimizar al máximo la luz de tu cultivo de cannabis.

Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de reflectores; abiertos, cerrados y cooltubes. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu tipo de cultivo.

Los reflectores abiertos se utilizan en plantaciones en las que se pretende abarcar más superficie con una misma bombilla, es decir, con su uso se pueden cubrir hasta las esquinas más oscuras de un cultivo de interior a las que nunca llega la luz. Por otro lado, están los reflectores cerrados que se utilizan en la época de verano o en cultivos en los que el principal objetivo es controlar la temperatura del mismo. Dentro de este tipo de reflectores cerrados nos encontramos con los cooltubes, los cuáles son ideales para lugares muy cálidos con elevadas temperaturas.

Echa un vistazo a los diferentes tipos de reflectores disponibles en esta sección y elige el que más te convenga. Contamos con modelos como el reflector Sun King Emperor, un tipo de reflector horizontal rectangular de alto brillo blanco que permite dispersar la acumulación de calor; o como el reflector Adjust a Wings Enforcer (compuesto por dos chapas) con el que se puede aumentar de forma considerable el área de cultivo, y por ende, el número de plantas a cultivar.

Utilizando de manera correcta los reflectores, se pueden obtener resultados óptimos en cuanto a producción y cosecha final se refiere. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra