Riego 

Imagina tener que regar una a una todas las plantas de un cultivo de cannabis. Esta puede convertirse en una tarea larga y costosa si no se utilizan accesorios de riego adecuados como bombas de agua, filtros de ósmosis, sistemas de goteo, calentadores de agua o programadores de riegoPara que el riego de las plantas no sea un quebradero de cabeza, en Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de accesorios de riego para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

  • Depósitos
    Depósitos

    Los depósitos de agua son una herramienta esencial para cualquier red de abastecimiento de cultivos de cannabis, ya que estos permiten compensar la demanda de agua en todo momento. De esta forma, las matas reciben todos los nutrientes que necesitan para producir una cosecha abundante y de calidadPara que tu plantación de marihuana crezca sana y fuerte, en Flor Prohibida ponemos a tu disposición una amplia gama de depósitos de agua para riego o nutrientes. En nuestra tienda online puedes encontrar depósitos flexibles, rígidos, con grifo y salida de manguera en diferentes tamaños (capacidades de 80L, 100L, 120L, 150L, 200L, 400L, 500L), que se adaptan a las necesidades de todos los cultivos.

    [abajo]

    Optimiza tu cultivo con un depósito

    Estos depósitos de agua permiten a los cultivadores preparar la solución nutriente, para almacenarla y aplicarla posteriormente sobre la plantación. Este tipo de herramientas de riego son especialmente recomendables para plantaciones de gran tamaño con lugares de difícil acceso, puesto que se pueden montar en cualquier espacio.

    Si navegas por nuestra página web puedes encontrar un extenso catálogo de almacenamientos de agua que facilitan la tarea de riego, como el depósito de agua rectangular (fabricado en poliprolineno; apto para agua potable y alimentación), el depósito 250l tapa y grifo o el depósito de agua flexible de diferentes capacidades (100L, 225L, 500L, 780L y 1000L). Estos últimos depósitos flexibles van acompañados de una caja compacta para transportarlos fácilmente y montarlos en cualquier lugar.

    También contamos con climatizadores de depósitos de agua, para mantener el agua de riego a la temperatura deseada. Este tipo de herramienta es ideal para cultivos hidropónicos y aeropónicos, aunque se puede utilizar para optimizar al máximo la temperatura de riego de plantas cultivadas en sustrato. Al conseguir una temperatura perfecta de riego, el rendimiento de la plantación aumenta notablemente.

    Echa un vistazo por nuestra tienda online y encuentra los mejores depósitos de agua del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. 

  • Bombas de Aire y Agua
    Bombas de Aire y Agua

    En FlorProhibida ponemos a tu disposición calentadores y bombas de aire y agua que crean oxígeno en la solución nutriente, y evitan que el agua se estanque. Son la mejor solución para abastecer un cultivo de agua a través de un depósito y oxigenarlo para conseguir una mayor absorción.

    [abajo]

    La absorción de nutrientes por parte de las plantas de marihuana es un proceso activo que depende de varios factores, como de la cantidad de oxígeno disponible para las raíces de la plantación. Si las raíces no disponen de suficiente oxígeno en la zona radicular, su capacidad de absorción de nutrientes se reduce afectando directamente al rendimiento final de la cosecha.

    También puedes adquirir bombas de agua Water Master o Hailea (de pequeo y gran caudales) para montajes de sistemas de riego y recirculación de agua en depósitos con nutrientes. Con las bombas de aire mejoraras la oxigenación de la solución nutriente aumentando así la capacidad de absorción por las raices. Utilizando bombas de aire en los depósitos de riego, las plantas de marihuana conseguirán un crecimiento más vigoroso basado en unas raíces sanas y fuertes.

    Todo dependerá del tipo de cultivo de marihuana que tengas, pero en nuestro extenso catálogo hay disponibles bombas de agua y aire para todas las necesidades; Para su aplicación durante largos periodos de tiempo, para su uso durante unas horas con grandes caudales, con bajos caudales, etc.

    Y para que no te falte nada, también ponemos a tu disposición calentadores de agua disponibles en varias potencias (50W/300W) y capacidades (70L/450L), para que elijas los que mejor te convenga. Navega por nuestra tienda online y encuentra los mejores calentadores de agua del mercado, como el calentador de agua Hailea (disponible en 100w, 200w y 300w) o el calentador Atman.

    Si no se controla la temperatura del agua de riego las plantas de cannabis pueden sufrir un shock térmico y estancarse en cualquier etapa de su vida, tanto por exceso de frío como por exceso de calor. Por esto lo más recomendable es contar con un calentador de agua en el espacio de cultivo para épocas frías.

    Lo ideal es mantener el agua de riego entre 20 y 23 ºC, para que los nutrientes que llegan a las plantas sean de la mejor calidad. De esta forma, las matas obtienen un crecimiento óptimo y se evitan problemas relacionados con la temperatura de riego.

  • Progamadores de Riego
    Progamadores de Riego

    En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de programadores de riego digitales totalmente automatizados, con los que programar cualquier periodicidad de riegos. Estos programadores de riego son ideales para sistemas de riego por goteo, en los que solo hay que programar el tiempo y el caudal, y la herramienta se encarga del resto.

    [abajo]

    No te compliques, usa temporizadores de riego

    Por lo general las plantas de cannabis tienen que ser regadas cada 2 o 3 días aproximadamente, una tarea de la que se puede ocupar cualquier cultivador con un poco de experiencia en la materia. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario abandonar el hogar de la plantación durante días (trabajo, vacaciones…) y este se queda sin ningún cuidado.

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de programadores de riego, cada uno de ellos con diferentes prestaciones y características. Por un lado ofrecemos programadores de riego analógicos, que se pueden utilizar con agua de la red principal a partir de un grifo o con un sistema de depósito. Por otro lado, también contamos con programadores lcd drip & fresh pensados especialmente para los sistemas de nebulización.

    Echa un vistazo por nuestra amplia gama de programadores de riego y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades. Uno de los modelos más destacados es el de programador y electroválvula, que permite la automatización inteligente del sistema estableciendo intervalos de encendido y apagado óptimo y regulable; aunque no tiene nada que envidiar al temporizador de riego digital Wassertech (este último permite realizar hasta 8 riegos diarios).

    Gracias al uso de estas herramientas de riego, se puede optimizar mucho mejor el cuidado de las plantas de marihuana para obtener una cosecha final abundante y de calidad. Busques el programador de riego que busques seguro que está disponible en nuestra página web, navega por ella y encuentra las mejores ofertas del mercado para regar tu plantación.

  • Riego Manual
    Riego Manual

    Sin duda, el riego es una de las tareas más importantes a tener en cuenta en una plantación de cannabis. Para lleva a cabo el regadío de forma óptima y adecuada, es recomendable contar con herramientas para el riego que nos faciliten el trabajo.

    [abajo]

    A través del uso de estos accesorios de riego se puede mejorar la calidad del cuidado de las plantas de marihuana, para conseguir una cosecha más abundante y de mejor calidad. Es muy importante trabajar con herramientas profesionales que no dañen el cultivo y que puedan ser controladas en todo momento por el cultivador.

    En FlorProhibida puedes encontrar cualquier accesorio que necesites para regar tu cultivo, desde Kits de Riego fácil, con su depósito y bomba hasta lanzas de riego o pulverizadores para tu cultivo. Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo, y hazte con todas las herramientas de riego manual que necesites para poner a punto tu plantación de cannabis.

    Otra buena opción para ahorrar en el consumo de agua y ofrecer a las plantas los nutrientes que necesitan son los goteros. En nuestra página web hay disponibles goteros auto-compensados ceta en línea con estaca y micro-goteros regulables a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos.

    Estos accesorios de riego permiten regular el caudal de agua que sale de cada tubería fácilmente, a través de un sistema simple que no dificulta el movimiento de las macetas por la plantación.

    Da igual el accesorio que busques para mejorar tu sistema de riego, seguro que está disponible en nuestra tienda online. Si navegas por ella puedes encontrar diferentes categorías que incorporan una descripción completa con las propiedades y formas de uso de cada uno de los productos, para que no te pierdas y saques el máximo rendimiento a tu cultivo de cannabis.

  • Pulverizadores
    Pulverizadores

    ¿La presión de agua de tu herramienta de regadío no es la adecuada?, ¿tus plantas no reciben todos los nutrientes que necesitan y están estancadas? Deja de lado las antiguas técnicas de regadío del pasado y empieza a utilizar pulverizadores de agua, nutrientes e insecticidas para regar tus matas. Estas herramientas de regadío permiten ajustar la presión previa del chorro saliente, para regular de forma precisa la cantidad de agua que reciben las plantas en todo momento. Los disponibles en Flor Prohibida incorporan una válvula de seguridad y una boquilla ajustable para regular el agua de riego, además estos están disponibles en varios tamaños y capacidades para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

    [abajo]

    Los pulverizadores de riego ayudan a aplicar fertilizantes foliares e insecticidas a las plantas, y a mantener la humedad del cultivo en su nivel ideal para que no le falte nunca de nada. De esta forma el insecticida o abono llega a cualquier parte de la planta, lo que se traduce en un mayor crecimiento y rendimiento de la plantación.

    Hay cultivadores que utilizan el mismo pulverizador para llevar a cabo diferentes tipos de funciones (aplicación de fertilizantes, de insecticidas...), limpiando siempre este después de cada uso. Sin embargo, lo más recomendable es utilizar un pulverizador para cada producto para no mezclarlos.

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar un extenso catálogo de pulverizadores como el aquaspray metal de 1 salida, o el aquaspray plástico de 1 salida (ajustable en botellas de plástico). También contamos con productos de presión previa, ideales para regar de forma suave y directa plantaciones pequeñas, y con gatillo de 1 litro de capacidad (su boquilla lanza una fina nebulización apta para aplicar abonos, insecticidas y fungicidas).

    Echa un vistazo y hazte con los mejores pulverizadores del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos.

     

  • Riego por Goteo
    Riego por Goteo

    Los sistemas de riego por goteo son una forma sencilla y económica de controlar la tarea de riego en cultivos de marihuana, tanto en interior como en exterior. A través del uso de estos sistemas de riego por goteo, los cultivadores ahorran tanto en tiempo (no hay que regar las plantas una a una) como en dinero (solo se utiliza el agua de riego necesaria), por lo que su uso se ha vuelto muy popular en los últimos años.

    [abajo]

    Para que las plantas reciban el agua de riego adecuada, en FlorProhibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de sistemas de riego por goteo a un precio muy económico. Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de sistemas de riego para cultivos de cannabis, desde el kit de riego fácil para regar donde el brazo no llega, hasta cualquiera de los accesorios de riego por goteo necesarios para la instalacion de un riego por goteo.

    Gracias a los sistemas de riego gota a gota los cultivadores no tienen que estar pendientes de las plantas constantemente, ya que estos se pueden configurar y programar para que rieguen a la hora deseada y con la cantidad de agua seleccionada.

    Estos sistemas de riego constan de un programador de riego que suministra la cantidad de agua elegida para las plantas del cultivo. Solo hay que configurar el programador a una bomba de riego, depósito o grifo, y ya no habrá que preocuparse más por cómo regar el cultivo. Además, a algunos sistemas de goteo se les puede incorporar una electroválvula para abrir o cerrar el paso del agua directamente.

    Contamos con distintos modelos de gotero especialmente diseñados para todo tipo de instalaciones, como el gotero 1/2 l/h de microtubo, el gotero medusa de  12 salidas, el gotero riegolux individual para una maceta, o el gotero octopusy, un gotero con ocho salidas. Echa un vistazo por nuestra página web y hazte con los mejores sistemas de irrigación por gota del mercado. 

    Tambien puedes comprar Kits de nebulización completos para que montes en tu cultivo interior, invernadero, jardín o terraza. Se monta e instala muy fácil, ya que lleva todo lo que necesitas en el kit de nebulización, además de las instrucciones de montaje.

  • Filtros de Ósmosis
    Filtros de Ósmosis

    Para controlar la calidad del agua de riego es necesario contar con herramientas y accesorios específicos para el cultivo, que permiten obtener un desarrollo óptimo de las plantas. En Flor prohibida ponemos a tu disposición una amplia gama de filtros de ósmosis, para regular el nivel de EC (concentración de sales del agua) y regar sin impurezas tu cultivo de marihuana.

    [abajo]

    ¿Para qué usar la ósmosis en Marihuana?

    Al añadir abonos en el agua de riego sube el nivel de EC y las raíces no filtran la cantidad correspondiente de nutrientes que necesitan las plantas, por eso es importante utilizar filtros de ósmosis. Estos permiten tener un nivel de electro-conductividad de casi 0.0, para que las plantas absorban todos los minerales adecuados para su correcto crecimiento.

    Los filtros son esenciales en cultivos de hidroponía, lana, roca y coco, para que el sustrato no se cargue de sales en ningún momento. Gracias a los filtros de ósmosis las plantas de cannabis reciben un agua de riego de mejor calidad, que compensa el abono añadido en la mezcla. De esta manera el cultivo se desarrolla correctamente y no sufre carencias, obteniendo un sabor único y una producción abundante.

    Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar un extenso catálogo de filtros de ósmosis, como los filtros de ósmosis inversa de 5 etapas disponibles en dos versiones (una incluye bomba más preostatos y transformador eléctrico, y la otra no) o como los filtros de ósmosis inversa con capacidad para producir hasta 190 litros al día (depende de la presión del agua en las tuberías).

    También contamos con filtros de recambio para sedimento, carbón activo o membrana para el filtro de ósmosis inversa Wassertech.

    Echa un vistazo por nuestra página web y hazte con los mejores filtros de ósmosis del mercado, disponibles en varios modelos (con recambios originales) para que elijas los que mejor se adaptan a las necesidades de tu tipo de cultivo. 

Productos para el riego de tu cultivo

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de herramientas que facilitan la tarea de regadío. Por ejemplo, contamos con climatizadores de depósitos de agua para mantener siempre el agua de la plantación a la temperatura ideal, y con programadores de riego analógicos que se pueden conectar a una salida de grifo o utilizarse a través de un sistema con depósito.

Gracias a los accesorios de riego, las plantas de marihuana reciben un riego excelente y seguro para que no les falte ningún nutriente y puedan crecer fuertes y sanas. De esta manera, el resultado final se traducirá en una cosecha abundante y de calidad.

Para que no te falte de nada, en nuestra página web también puedes adquirir uniones de microtubo (cajas de 10 unidades) para distribuir el agua a la tubería secundaria desde la tubería principal, y filtros de ósmosis inversa que incluyen en una de las versiones una con bomba más presostatos y un transformador eléctrico.

Si lo prefieres también puedes adquirir diferentes kits de riegos completos, muy fáciles de usar, para regar dónde el brazo no llega y ofrecer a las plantas un riego adecuado y en condiciones óptimas.

Echa un vistazo por nuestra amplia gama de accesorios de riego y hazte con las mejores herramientas del mercado, a un precio muy económico. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com
967 25 42 75 ¡Pedidos!
L-V De 9:00 a 14:00 - De 16:00 a 19:00

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra