Sistemas de Goteo 

Los sistemas de riego por goteo son una forma sencilla y económica de controlar la tarea de regadío en cultivos de marihuana, tanto en interior como en exterior. A través del uso de estos sistemas de goteo, los cultivadores ahorran tanto en tiempo (no hay que regar las plantas una a una) como en dinero (solo se utiliza el agua de riego necesaria), por lo que su uso se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Para que las plantas reciban el agua de riego adecuada, en Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de sistemas de riego por goteo a un precio muy económico. Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de sistemas de riego para cultivos de cannabis, como el kit de riego fácil para regar donde el brazo no llega, o el programador lcd drip & fresh, ideal para sistemas de nebulización.

Gracias a los sistemas de riego gota a gota los cultivadores no tienen que estar pendientes de las plantas constantemente, ya que estos se pueden configurar y programar para que rieguen a la hora deseada y con la cantidad de agua seleccionada.

Estos sistemas de riego constan de un programador de riego que suministra la cantidad de agua elegida para las plantas del cultivo. Solo hay que configurar el programador a una bomba de riego o depósito, y ya no habrá que preocuparse más por cómo regar el cultivo. Además, a algunos sistemas de goteo se les puede incorporar una electroválvula para abrir o cerrar el paso del agua directamente.

También contamos con distintos modelos de gotero especialmente diseñados para pequeñas instalaciones, como el gotero 1/2 l/h de microtubo, el gotero medusa de  12 salidas, el gotero riegolux o el gotero octopusy. Echa un vistazo por nuestra página web y hazte con los mejores sistemas de irrigación por gota del mercado. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra