ROOT JUICE (Biobizz)

ROOT JUICE (Biobizz)

15,80 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

Root Juice de Biobizz es un estimulador de raíces totalmente orgánico con el que lograrás que el sistema radicular de tus plantas se desarrolle fuerte, sano y rápido, lo que resultará en una cosecha abundante gracias al alto consumo de nutrientes que podrán asimilar. Con Root Juice también aumentaremos la resistencia contra hongos y enfermedades que puedan atacar a nuestras plantas.

Más detalles

Root Juice es un estimulador de raíces para marihuana de alta calidad, su composición orgánica le proporciona a tus plantas una buena resistencia y rápida asimilación de nutrientes dándoles vigorosidad y un rápido crecimiento. Los extractos de algas marinas y ácidos húmicos premium que contiene harán que las raíces de tus plantas se desarrollen fuertes, sanas y con mucha rapidez tanto si ya tienen raíces como si son plántulas desarrollando su sistema radicular inicial.

Al ser un estimulador de raíces orgánico también enriquecemos el sustrato alimentando la vida biológica que contiene sumando resistencia frente a hongos y enfermedades que pueden atacar nuestras plantas. Un buen sistema radicular asegura una cosecha abundante, un alto consumo de nutrientes que sumará producción al final de la cosecha y con menos problemas a la hora de llevar el cultivo adelante.

La dosificación de Root Juice es de 1-4ml por litro de agua, se aplica desde las primeras semanas de cultivo hasta el comienzo de la floración y en cada trasplante, se puede utilizar en tierra, coco, hidropónico y aeropónico.

Composición:

Ph 5,0
Salinidad 0,61%
Materia seca 2,00%
Ceniza 0,49%
Materia orgánica 1,51%
Nitrógeno 0,23%
Fósforo 0,20%
Potasio 0,13%
Hierro 0,012%
Zinc 0,004%
Cobre 0,0018%
Magnesio 0,01%
Cadmio <0,022 mg/kg
Cromo <1,00 mg/kg
Níquel <0,62 mg/kg
Mercurio <0,003 mg/kg
Boro 170,00 mg/kg
Cobalto 0,10 mg/kg
Manganeso 11,00 mg/kg
Molibdeno 2,00 mg/kg
Arsénico <0,50 mg/kg
Selenio <1 mg/kg
Talio 0,06 mg/kg

Se encuentra disponible en formato de 250ml, 500ml, 1L, 5L y 10L

Tabla de cultivo Biobizz Interior

Tabla de cultivo y dosificación de BioBizz, incluyendo el estimulador y potenciador orgánico de raíces Root Juice.

Productos Biobizz

Ahora puedes comprar Root Juice de Biobizz, un estimulador de raíces para marihuana orgánico, muy barato y que aportará muchos beneficios al sistema radicular de tus plantas. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Bio-Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Raiz
  • FUNCIÓN DEL ABONO Potenciadores y Complementos
  • MEDIO DE CULTIVO Coco-Hidro-Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar