ROOT STIMULATOR (B.A.C.) 60ml

ROOT STIMULATOR (B.A.C.) 60ml

21,90 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

Root Stimulator de B.A.C. ayuda a estimular el crecimiento de organismos beneficiosos en nuestro medio de cultivo, teniendo un efecto muy positivo en nuestros sistemas radiculares/raíces. Aseguramos también una mayor protección del sistema radicular contra varias enfermedades en el sustrato. Este estimulador consigue limpiar goteros y baja el pH en tu medio de cultivo. Envase de 60ml.

Más detalles

El estimulador de raíces orgánico Root Stimulator formará gruesas y blancas raíces que darán paso a una asimilación de gran cantidad de nutrientes, con esto conseguiremos un mejor crecimiento, un desarrollo rápido, estable y una abundante floración, porque tanta importancia tiene una buena alimentación y buena estructura de la planta en floración, como el desarrollo que debe realizar desde su nacimiento hasta la floración. Sin un buen sistema radicular, las plantas no llegarán a dar su tope de rendimiento, por mucho fertilizante que añadamos en floración. La asimilación de nutrientes comienza en la raíz y por ello es tan importante que estén sanas y bien desarrolladas.

Organic Root Stimulator de B.A.C. mantiene tus goteros limpios de residuos y baja el pH ayudando así a mantenerlo en unos parámetros óptimos, si el pH se ajusta correctamente también se consigue una mejor disponibilidad de todos los nutrientes para la absorción, con un pH desajustado los nutrientes se pueden encontrar en el sustrato pero la planta no los puede absorber por una acidez equivocada.

DOSIFICACIÓN: De 1 a 2 ml x 10 litros de agua.

Este producto se encuentra disponible en 60ml y 300ml.

Envase de 60ml.

Tabla de cultivo B.A.C. Organik

Tabla de cultivo y dosificación de B.A.C., incluyendo el estimulador y potenciador de raíces orgánico.

Hydroponic Gardening BAC Instructional Video

Hydroponic Gardening BAC Instructional Video Part 2 of 3

Compra ahora barato en nuestro Grow Shop Online el estimulador de raíces orgánico para marihuana  Root Stimulator 60ml y lo recibirás mañana en casa con muchos regalos. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Bio-Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Raiz
  • FUNCIÓN DEL ABONO Potenciadores y Complementos
  • MEDIO DE CULTIVO Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar