ROOTSTIMULATOR (Hy-Pro)

ROOTSTIMULATOR (Hy-Pro)

10,30 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

HY-PRO: Contiene todos los elementos necesarios para el desarrollo radicular, en unas proporciones muy exactas para obtener los máximos resultados. Es muy recomendable que en el periodo inicial del crecimiento de las plantas se estimule el desarrollo de las raíces que posteriormente ejercerán de soporte de las plantas.

Más detalles

HY-PRO:

Estimulador de Raíces

Durante todo su ciclo de vida las plantas se enfrentan a retos diferentes. Cada etapa tiene sus necesidades y cuando estas se consiguen se logra un desarrollo óptimo. El cultivador se tiene que adaptar a las necesidades de la planta en cada época. Te recomendamos que empieces por lo básico las raíces.

Plantas Ramificadas y Sanas

Las plantas dependen de sus raíces para alimentarse. Necesitan desarrollar la raíz para así poder consumir alimento, por lo que una buena ramificación y buena salud en las raíces son dos factores importantes. Utilizando el Hy-Pro Rootstimulator conseguiremos una formación sólida de la planta.

Preferencias

Por supuesto las plantas prefieren un entorno sano. El clima en el que crecen es fundamental, tanto en interior como exterior. También es preferible un ph estable para lo que HY-PRO ha creado el PH-.

Aplicación

El Rootstimulator puede aplicarse junto con el riego. Se puede mezclar con el HY-PRO TERRA (en tierra) o con el HY-DRO A/B (en hidrocultura). Recomendamos mezclar el Rootstimulator con agua en una proporción 1:200, es decir, 5 ml de estimulador por cada litro de agua. Es recomendable mezclar sólo la cantidad que se vaya a usar.

Tabla de cultivo Hy-Pro Terra

Tabla de cultivo y dosificación de Hy-Pro, incluyendo el estimulador de raíces Rootstimulator.

HY-PRO USA PRODUCT DEMONSTRATION

Rootstimulator de Hy-Pro es un estimulador de raíces para marihuana que puedes comprar en nuestro Grow Shop Online muy barato con envíos 24h, muchos regalos y máxima discreción. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Raiz
  • FUNCIÓN DEL ABONO Potenciadores y Complementos
  • MEDIO DE CULTIVO Coco-Hidro-Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar