Secado 

El secado de cannabis es una tarea a tener en cuenta por cualquier cultivador que quiere obtener una cosecha de calidad, sin enfermedades y con buen sabor. Para realizar esta tarea de forma adecuada, es recomendable utilizar herramientas de secado específicas para los cogollos de la cosecha final. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo con herramientas para el secado de un cultivo de cannabis. Echa un vistazo por nuestra página web y encuentra los mejores accesorios para la tarea de secado de cogollos.

¿Qué necesito para secar la marihuana?

Para llevar a cabo esta tarea (las plantas tienen que estar limpias de hojas), las matas deben ser colgadas en un lugar seco, fresco y oscuro a través de mallas de secado de varios pisos. Así se evita tener cualquier tipo de problema relacionado con un mal secado de la cosecha.

Durante el proceso de secado también es importante controlar la humedad del espacio, por eso en nuestra tienda online puedes adquirir gel de sílice para acabar con valores de humedad altos. Este proceso suele durar 15 o 30 días, pero varía en función de las plantas, por lo que se puede dar por finalizado cuando la marihuana está totalmente compacta y crujiente. Para mantener la humedad en el nivel adecuado también se puede utilizar la bóveda b-62 (mantenedor de humedad para hierbas medicinales o aromáticas).

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes herramientas de secado como el secadero cuadrado (formado por una estructura para secar en espacios reducidos) o el secadero de 8 pisos (redondo o cuadrado, en función de las características del espacio de cultivo). Estas son ideales para cultivadores con experiencia en la materia, que han tenido contacto en alguna ocasión con esta tarea de cultivo.

Contamos con las mejores herramientas de secado del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra