SECRET ICER

SECRET ICER

29,50 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

Las mallas Secret Icer para la extracción de hachis mediante agua nos permiten de forma fácil y rápida obtener un hachís o ICE de la mejor calidad, sin el uso de ningún disolvente químico y manteniendo todos los terpenos aromáticos.

Más detalles

Las mallas Secret Icer para la extracción de hachis mediante agua nos permiten de forma fácil y rápida obtener un hachís o ICE de la mejor calidad, sin el uso de ningún disolvente químico y manteniendo todos los terpenos aromáticos.

Secret Icer nos ofrece tres tipos de kits para obtener la calidad deseada:

- Secret Icer 2 mallas, con micrajes: Amarillo 190μ y Azul 45μ

- Secret Icer 3 mallas, con micrajes: Amarillo 190μ, Verde 70μ  y Negro 25μ

- Secret Icer 5 mallas, con micrajes: Amarillo 190μ, Rojo 120μ, Verde 70μ, Azul 45μ y Negro 25μ

El proceso de extracción es sencillo, solo necesitamos: el kit de mallas Secret Icer, un par de cubos, un agitador (“lavadora secret smoke”que programa los tiempos de agitado y nos facilita el vaciado, batidor eléctrico de repostería o un palo) y hielo.

Colocamos la hierba o los recortes(pueden estar en seco o en húmedo) todo desmenuzado en el congelador un par de horas antes, preparamos uno de los cubos con agua y hielo hasta conseguir 2ºC, entonces vertimos la hierba y agitamos suavemente durante 15 min; una vez transcurrido ese tiempo vertimos solo el agua sobre el otro cubo en el que previamente habremos colocado las mallas (la primera que hará de prefiltro para las hojas es la amarilla, después el orden es: rojo, verde, azul y negro, siendo la negra la que queda más al fondo del cubo).

Una vez retirada la bolsa amarilla escurriéndola bien con las manos, vamos sacando las bolsas sucesivas una a una dejándolas drenar, escurriéndolas y colocándolas sobre papel de cocina para eliminar el exceso de humedad.

Pasados unos minutos y con la ayuda de un recipiente circular para tensar la malla raspamos el ICE de la malla en tensión con una tarjeta de plástico y lo colocamos extendido sobre un folio o cartón en un lugar seco y ventilado (Pasado uno o dos días lo podemos pasar por un colador para desmenuzarlo en granos finos y que seque mejor), tras una semana el ICE estará totalmente seco y será el momento de guardarlo en polvo o prensarlo con algo de calor.

Repetiremos el proceso de agitado, filtrado y extracción de la hierba que tenemos entre tres y cinco veces aumentando los tiempos de agitado en cada repetición (1ª - 15min, 2ª - 30min, 3ª - 45min,….) lo normal es hacerlo tres veces añadiendo más hielo si es necesario. En la primera extracción sacaremos un hachis de primerísima calidad, en la segunda sacaremos probablemente más hachis de una calidad buena y en la tercera repetición sacaremos un hachis más basto, y de peor calidad debido a los restos de materia vegetal que se han ido disolviendo en el agua y que se adherirán al hachis.

Es importante limpiar bien las mallas con agua fría o alcohol si están muy pegajosas tras cada uso.

 ecret Icer de 2, 3 ó 5 mallas para la extracción de hachis que puedes comprar ahora al mejor precio y recibirlas en casa en 24h con semillas feminizadas de regalo.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar