Semillas Autoflorecientes 

¿Todavía no sabes dónde comprar semillas de marihuana para tu propio cultivo? En Flor Prohibida tenemos todo lo que necesitas para ponerlo en marcha. Contamos con semillas autoflorecientes, ideales para cultivadores novatos que no controlan en exceso el tema.

Catálogo

Fabricante
TIPO
EFECTO
THC
PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2
GENÉTICA
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR
TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR
OTROS
CICLO COMPLETO CULTIVO

¿Ventajas de las semillas auto?

Para poner en funcionamiento un cultivo de marihuana es necesario conocer de primera mano todos los detalles sobre el tipo de plantas, los sistemas de riego, la iluminación o la elección de las plantas que quieres cultivar. Estos son solo algunos detalles a tener en cuenta, por lo que apostar por semillas autoflorecientes puede ser la mejor opción para sacar adelante el cultivo y asegurar una producción adecuada.

Este tipo de semillas son por tanto, las más recomendadas para cultivadores con poca experiencia o con poco espacio para llevar a cabo el cultivo, ya que no necesitan grandes cuidados para sacar adelante una producción media. En nuestra tienda online contamos con un extenso catálogo de marcas y variedades de autoflorecientes baratas, siempre de la mejor calidad y al mejor precio. Sweet Seeds, Dinafem, Dutch Passion, Positronics seeds o Barney's Farm son algunas de las marcas que puedes adquirir, y que más de moda están en el mercado.

También denominadas automáticas, cuentan con una serie de factores que las hacen muy favorables a la hora de comprar material para el cultivo. Estas en su inmensa mayoría son robustas y resistentes a las infecciones fúngicas, al moho, a las plagas e incluso al frío de las heladas.

Son válidas tanto en interior, como en exterior, y tienen la ventaja de ser todas feminizadas. Éstas además ofrecen una amplia gama genética que permite disfrutar de diversos tipos de sabor, aroma y efecto.

Desde FlorProhibida te recomendamos este tipo de variedades ya estabilizadas que cuentan con un alto índice de germinación, el cual proporciona buenos resultados de producción. Si no tienes claro qué tipo de especie de semilla autofloreciente comprar, consulta nuestro catálogo y escoge la que mejor se adapta a tus necesidades de cultivo. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra