Semillas Autoflorecientes 

¿Todavía no sabes dónde comprar semillas autoflorecientes de marihuana para tu cultivo? No busques más, en FlorProhibida Grow Shop ponemos a tu disposición las mejores semillas autoflorecientes para exterior e interior, todas muy baratas, con grandes descuentos y semillas de regalo en cada pedido.

Puedes usar los filtros de búsqueda y así poder elegir la semilla de marihuana que más se adapte a tus necesidades. Puedes filtrar por: Banco de semillas, genética, porcentajes de THC y CBD, días de floración, efecto, producción en exterior e interior, etc..
Y recuerda que siempre puedes contar con nuestro excelente servicio al cliente si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos en algo.

Filtros:

Fabricante v
Producción Exterior v
Planta Premiada v
Tiempo Germinación - Cosecha v

A estas semillas de marihuana se las conoce por varios nombres; Semillas autoflorecientes, autos, semillas de autofloración, semillas de 2 meses, de 3 meses incluso alguno nos ha llegado a pedir semillas autoflorantes ⁉️⁉️
Muchos nombres pero el mismo concepto; Plantas de marihuana muy rápidas y casi automáticas ya que no requieren de muchos cuidados.

Uno de los grandes avances en el mundo del cannabis han sido las semillas autoflorecientes de marihuana. Conseguir una buena producción de cogollos en tan solo 2-3 meses era algo impensable en una planta de marihuana hasta hace relativamente poco. Y mucho menos que lo hiciera todo automáticamente, sin depender de las horas de luz o condiciones climáticas.

Estas plantas de marihuana ya existían, era otra subespecie distinta de las más famosas Cannabis Sativa y Cannabis Indica, la raza “Ruderalis”. Una rara planta de cannabis que crecía y florecía en tiempo record en los sitios más inóspitos del planeta, como las gélidas tierras de Alaska o Rusia. Aunque estaba documentada por unos Rusos, nunca se les prestó demasiada importancia dado que echaban mucha hoja para protegerse de las malas condiciones y que su sabor y concentraciones de THC eran muy pobres. Hasta que un día a alguien en los años 70 se le enciendió la bombilla… ¿Y si cruzaramos una ruderalis con una cannabis sativa? Y ahí nacieron las primeras plantas autoflorecientes.

Hoy en día las semillas autoflorecientes han avanzado muchísimo y consiguen sacar unas características que nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores, las semillas feminizadas. Esto lo han conseguido cruzando cuidadosamente las primeras ruderalis con otras semillas de marihuana índicas y sátivas, produciendo plantas de marihuana autoflorecientes de mucha más calidad, sabor y potencia que sus predecesoras ruderalis, y con el paso del tiempo todavía van mejorando más y más.

Aquí podrás comprar las semillas de marihuana autoflorecientes de los mejores bancos de semillas de todo el mundo. En nuestro catálogo podrás encontrar todas las semillas de bancos de semillas españoles como Sweet Seeds, Delicious Seeds, Genehtik SeedsBuddha SeedsRipper Seeds entre otros y también los mejores bancos de semillas de todo el mundo como son Sensi Seeds, Dutch PassionGreen House Seeds o DNA Genetics, para traerte sus mejores semillas autoflorecientes directamente a tu casa con envíos rápidos y discretos. Además también aceptamos el pago contrarreembolso.

Una de las semillas de marihuana autofloreciente más famosa es Magnun de Buddha Seeds, la primera planta auto que lo tenía todo; Una producción exagerada y una potencia y sabor descomunal. Aún sigue siendo una de las más fuertes y productivas en cultivos de interior y exterior.

También destacan las semillas autoflorecientes XXL de Dinafem Seeds, cruces de genéticas campeonas con sabores y efectos muy logrados, ahora también con una producción XXL, entre las que sin duda destacan Auto Moby Dick XXL, máxima producción, potencia desmesurada y sabores cítricos inciensados.

Todas las semillas que vendemos son feminizadas, incluidas las genéticas autoflorecientes, con lo que no tendrás que preocuparte por los machos, todas saldrán femeninas.

Ventajas de las semillas auto

Son muchas las ventajas que nos ofrecen las semillas autoflorecientes de marihuana respecto a las feminizadas, haciéndolas una opción perfecta para muchos tipos de cultivo ya sean en exterior o interior, como por ejemplo:

  • Perfectas para el cultivo en balcones, terrazas y ventanas dada su estatura media-baja.
  • La contaminación lumínica no les afecta, su floración no depende de las horas de luz.
  • Puedes llegar a hacer varios cultivos de semillas autoflorecientes durante la temporada (2-3).
  • En zonas cálidas se puede cultivar plantas autoflorecientes durante todo el año ya que aguantan mejor las inclemencias del tiempo.
  • Al no tener una fecha de corte concreta, sino que dependerá de cuando la plantes, evitarás a los ladrones que aparecen a principios de Septiembre.
  • Puedes usar las semillas autoflorecientes para aprovechar el espacio entre planta y planta feminizada mientras estas crecen.
  • Tamaño medio-bajo, son muy discretas.
¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra