BOTAFUMEIROS

BOTAFUMEIROS

5,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

¡En rebajas!

SWEET SEEDS: Mayormente Sativa, plantas grandes y ramificadas, con toques a sus ancestros Haze y Asiáticos. De sabor especiado e inciensado con toques florales y anisados, muy muy rica. Floración interior: 10 semanas; cosecha exterior: mitad - final de octubre. Grandes rendimientos tanto en Interior como exterior.

Más detalles

SWEET SEEDS: Variedad creada partiendo de una selección de genética principalmente sativa y de muy alta producción, adaptada para el cultivo tanto en interior como en exterior. El largo periodo de floración de esta variedad, de unas diez semanas, es de sobra compensado por su rápido crecimiento, alta producción y el continuado engorde de los cogollos que cubren las ramas y aumentan de tamaño durante todas las semanas de floración.

El aspecto y estructura de esta planta es típica de plantas de predominancia sativa con ancestros Haze y asiáticos, de largos tallos y largas ramas, gran vigor y crecimiento muy acelerado, pudiendo alcanzar portes de más de 3 metros cultivada en suelo firme en exterior. Estas plantas están también adaptadas a los requisitos de los cultivos de interior y son apropiadas para realizar cultivos tipo SCROG o de enredado de ramas.

La producción de cogollos es muy alta para tratarse de una planta principalmente sativa, durante la floración las ramas se convierten en largos cogollos que engordan cubriendose sus flores de brillante y aromática resina. Los aromas que desprenden estas flores son principalmente especiados e inciensados, encontrando en algunos individuos toques anisados. El efecto de esta variedad es alegre, estimulante y lúcido.

Planta apta para el cultivo en climas húmedos debido a su resistencia a los ataques de hongos.


THC: 18-20%; CBD: 0.3%; CBN: 0.1%
Prod. interior: 400-600 gr/m2
Exterior: 400-800 gr/plantas

 

Desde FlorProhibida Grow Shop Online te ofrecemos las semillas de marihuana Botafumeiros (Sweet Seeds), muy baratas, con envíos discretos 24h y semillas gratis en cada pedido

  • TIPO Feminizadas
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 66 y 75 días
  • THC Entre un 16% y 20 %
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 401g y 550g
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Alta
  • GENÉTICA Predominante Sativa
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 2ª quincena Octubre
  • EFECTO Psicoactivo
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar