Semillas de Exterior 

En Flor Prohibida contamos con una amplia gama de variedades de marihuana para exterior en nuestro extenso catálogo. Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas del mercado de semillas de marihuana de exterior: Sensi Seeds, Sweet Seeds, White Label Seed, Kannabia Seed, Delicious Seed y un largo etcétera, una nuestros filtros.

Catálogo

TIPO
EFECTO
THC
PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2
GENÉTICA
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR
TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR
FIN DE COSECHA EN EXTERIOR
OTROS

El tipo de semillas en Exterior

Es uno de los métodos más sencillos para cultivar plantas de marihuana, ya que es la naturaleza la que se encarga de realizar las partes del trabajo más duras. En este tipo de cultivo, realmente lo más importante (además del propio cuidado de las plantas) es seleccionar con determinación el tipo de variedad de marihuana que se quiere plantar. La elección de esta variedad, dependerá en gran parte del tipo de clima al que nos tengamos que enfrentar, por lo que elegir las semillas adecuadas puede suponer el éxito o el fracaso de la cosecha.

En los cultivos de plantas de marihuana en exterior, el clima resulta determinante. No es lo mismo realizar una plantación en un ambiente fresco y húmedo (propio del norte de España), que un clima cálido y caluroso (propio del sur de España), o que un clima tropical (propio de las Islas Canarias y Baleares). Este factor influirá de manera directa en el resultado final de la cosecha, por lo que elegir las semillas adecuadas para cada zona de cultivo se vuelve algo fundamental.

Por ejemplo, para cultivos de exterior con clima mediterráneo, en los cuáles va a dar bastante el sol se recomiendan variedades como Silver Haze; la cual por el contrario no obtendrá buen rendimiento en un clima frío y con pocas horas de luz solar. Por otro lado, existen variedades de marihuana como Biddy Early que encajan perfectamente en ambientes fríos y húmedos pero que sufrirían en climas más cálidos.

Desarrollar un cultivo de cannabis en exterior no es complicado, solo hay que tener en cuenta el clima al que nos vamos a enfrentar y las características de las plantas que queramos desarrollar.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra