Semillas de Interior 

En esta sección te presentamos las mejores SEMILLAS para tu cultivo de INTERIOR. Variedades seleccionadas por nosotros con una magnífica relación calidad y producción. Desde FlorProhibida te ofrecemos una selección de semillas que se adaptan perfectamente a cultivos indoor.

Catálogo

Fabricante
TIPO
EFECTO
THC
PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2
GENÉTICA
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR
TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR
FIN DE COSECHA EN EXTERIOR

La opción de realizar un cultivo de cannabis en interior, es sin duda la mejor manera de asegurar un cultivo estable y equilibrado, que proporcione a las plantas todos los recursos que necesitan (luz, calor, aire, alimentos, agua…). Los cultivos de interior permiten modificar las condiciones meteorológicas y climáticas de las plantas, para crear el ambiente que mejor se adapta a la variedad seleccionada.

El clima externo no influirá en ningún momento, siempre y cuando el cultivo de interior cuente con todas las prestaciones y condiciones necesarias para ser desarrollado. Además este tipo de cultivo se puede realizar en cualquier época del año, no importa que sea verano, invierno o primavera.

Como en los demás tipos de semillas, sin duda la elección de la variedad es una de las partes más importantes a la hora de montar un cultivo. Hay que saber decidir que semilla nos interesa más, en función del tipo de cultivo, la producción que se quiera obtener y la calidad de la misma. En Flor Prohibida contamos con un extenso catálogo de variedades de semillas de marihuana de interior de las mejores marcas del mercado como Advanced Seeds, Sensi Seeds, Green House Seeds, Reggae Seeds o Pyramid Seeds, entre muchas otras.

Semillas como Green Poison, Cream Caramel o Sweet Skunk son muy recomendables para la floración en interior y están disponibles en nuestra tienda online, por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Para elegir un tipo de variedad concreta, solo tienes que saber qué tipo de efecto quieres obtener (sativa para subidas activas, indica para relajarse o un híbrido de ambas) y qué tipo de cultivo quieres realizar (espacio y dimensiones). El cultivo plantas de marihuana en interior se basa en un entorno de cultivo adecuado y controlado, por lo que las condiciones externas no afectan de ninguna manera en la elección de la variedad.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra