Semillas Femeninas 

En la actualidad existen varios tipos de semillas de marihuana, pero hay una modalidad que destaca bastante por tener una característica muy particular: Contiene dos cromosomas X y ningún cromosoma Y. Estas semillas se denominan “feminizadas” y han sido modificadas genéticamente para conseguir esta característica tan especial.

A veces la inexperiencia en el cultivo de plantas de marihuana nos puede llevar a cometer errores, o simplemente a no saber resolver cierto tipo de dudas que surgen durante el desarrollo de este. Nadie empieza siendo un experto, por lo que poco a poco habrá que ir formándose en la materia.

Catálogo

Fabricante
TIPO
EFECTO
THC
PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2
GENÉTICA
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR
TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR
FIN DE COSECHA EN EXTERIOR
OTROS
CICLO COMPLETO CULTIVO

¿Cómo se producen las semillas feminizadas?

Puede que esto te suene extraño, pero es básico para empezar a entender algo de genética referente a las plantas de marihuana. Si la semilla de marihuana contiene mayoría de cromosomas X dará lugar a una planta femenina en un 99% de las ocasiones. Este alto porcentaje asegurará una planta femenina, que florecerá y producirá una mayor cosecha de cogollos (tanto en cantidad como en tamaño) acompañada de una buena dosis de resina.

Las feminizadas son por tanto uno de los productos más demandados por las personas que quieren obtener un buen rendimiento en la producción de sus plantas. En el extenso catálogo que tenemos disponible en nuestra tienda online podrás encontrar semillas de marihuana feminizadas de máxima calidad, que asegurarán brotes fuertes y potentes en tus plantas.

En Flor Prohibida contamos con las mejores marcas del mercado como Advanceds seeds, Buddha seeds, Delicious seeds, Dinafem seeds o Kannabia seeds. Estas simientes ya están estabilizadas, por lo que obtendrás buenos resultados y una excelente producción.  

Como ves el mundo del cultivo de cannabis es muy amplio, por ello es conveniente adquirir unos mínimos conocimientos sobre botánica, jardinería y genética para poder controlar y mejorar en todo momento, el crecimiento y desarrollo de las plantas. En cualquier caso, si tienes algún tipo de duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra