KRITIKAL BILBO

KRITIKAL BILBO

8,10 € IVA incluído PRECIO WEB

9,00 €

10 %
de Descuento

Disponibilidad: Disponible Disponible

¡En rebajas!

GENEHTIK SEEDS - La Kritikal Bilbo lo tiene todo, para muchos es la Critical por excelencia. Crece rápido, se ramifica bien, responde bien a las podas y florece en solo 45-50 días. Su producción es exagerada, cogollos gordísimos REPLETOS de resina. Su olor es intenso, dulce y penetrante, y su potencia es extrema provocando una relajación corporal y sensación de bienestar. Para interior - exterior.

Más detalles

GENEHTIK SEEDS: Planta famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor afrutado y dulce, campeona de numerosos premios en todo el estado.

Su efecto indico es muy potente debido a su origen de Afghana cruzada con Skunk. Especialmente, apreciada en Bilbao, donde tuvo origen su selección y ha sido mantenida durante estos años.

Planta de altura media y de crecimiento rápido. En floración produce unas flores gordas y muy pesadas con pocas hojas. Cogollos repletos de resina muy aromáticos por lo que debemos poner atención ya que tiene un olor demasiado intenso.

Una autentica exquisitez al paladar. Esta madura a partir de los 45 días de floración en interior y en exterior entre mediados y finales de septiembre, por lo que no se ve demasiado afectada por los hongos gracias a su temprana madurez.

En FlorProhibida Grow Shop puedes comprar las semillas de marihuana Kritikal Bilbo (Genehtik Seeds) muy baratas, con envíos 24h y semillas de marihuana gratis en todos los pedidos

Tipo Marihuana: Indica
Producción: 400 - 450 gr/m2
Floracion interior: 45 - 50 días
Cosecha exterior: Mitad Septiembre

THC: 21.47%
CBN: 0.17%
CBG: ND
CBD: 0.36%

  • EFECTO Relajante
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 1ª quincena Septiembre
  • GENÉTICA Predominante Indica
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Alta
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 401g y 550g
  • THC Mas de un 20%
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 46 y 56 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar