Semillas Feminizadas 

Estás en el mejor sitio para comprar semillas de marihuana feminizadas. Disponemos de los mejores bancos de semillas de cannabis del mundo. Podrás comprar las mejores semillas de marihuana femeninas muy baratas, gracias a nuestros suculentos descuentos en todos los paquetes de semillas y semillas feminizadas de regalo en cada pedido que hagas.

Usa los filtros para concretar tu búsqueda y así poder elegir la semilla de marihuana que más se adapte a tus necesidades. Puedes filtrar por: Banco de semillas, genética, porcentajes de THC y CBD, días de floración, fecha de corte, efecto, producción en exterior e interior, etc..
Y recuerda que siempre puedes contar con nuestro excelente servicio al cliente si tienes alguna duda o no sabes qué tipo de semilla comprar.

Filtros:

Fabricante v
Producción Exterior v
Planta Premiada v
Tiempo Germinación - Cosecha v


¿Qué son las semillas feminizadas?

Las semillas feminizadas son semillas de marihuana que producen plantas hembra, que son las que después nos dan nuestros preciados cogollos. Las semillas de marihuana feminizadas supusieron un gran avance en el cultivo de marihuana al no tener que estar atento y seleccionar entre hembras y machos. Con este avance nos ahorraron mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

A las semillas de marihuana feminizadas se las llama de muchas maneras, “semillas de 6 meses, semillas de temporada, semillas de cannabis, etc..” e incluso algunos todavía vienen a nuestras tiendas a comprar simientes o cañamones de marihuana.

En esta sección podrás encontrar las semillas de marihuana más rápidas del mercado, las llamadas Fast Version, Quick versión o Quick. Estas semillas de marihuana, que sin ser autoflorecientes, logran recortar los tiempos de floración normales en varias semanas, para conseguir plantas de marihuana ultrarápidas con la misma calidad y potencia que su predecesora. Sin duda y junto con las semillas de marihuana autoflorecientes, son una de las mejores opciones para hacer cultivos rápidos de marihuana.

Navegando por nuestro catálogo de semillas feminizadas podrás ver bancos de semillas de marihuana como Dinafem Seeds, Sweet Seeds, Delicious SeedsBuddha Seeds o Genehtik Seeds que son el mejor estandarte de España en cuanto a semillas de marihuana se refiere, con variedades mundialmente conocidas y reconocidas por su asombrosa calidad como Moby Dick, Green PoisonKritikal BilboSugar Black Rose entre otras.

También encontrarás los mejores bancos de semillas de cannabis de todo el mundo como GreenHouse Seeds, Sensi Seeds, Soma Sacred Seeds, Barney's Farm, o como por ejemplo Humboldt Seeds Organization, que trae sus semillas de marihuana directamente desde el condado de Humboldt, California en EEUU o Mavericks Seeds, un banco de semillas británico con semillas de marihuana de altísima calidad y gran valor medicinal que en FlorProhibida Grow Shop ponemos a tu disposición al igual que variedades legendarias de marihuana originales como Blueberry, Ak-47, White Widow, Jack HererSuper Skunk, Green CrackG13 Haze y muchas más.

Si no sabes qué tipo de semillas comprar, no dudes en preguntar a nuestro servicio al cliente que estarán encantados de ayudarte a elegir.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra