GRAPEFRUIT

GRAPEFRUIT

6,50 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

¡En rebajas!

FEMALE SEEDS - Desarrollada a partir de una Cindy '99, cruzada con una sativa autofloreciente durante algunas generaciones. Escogida por su fuerte aroma a pomelo y piña. Es una variedad semiautofloreciente que florecerá en menos de 24 horas en condiciones de luz escasa. Una variedad muy valorada y famosa durante años por su increíble sabor dulzón y gran producción de resina.

Más detalles

FEMALE SEEDS-Desarrollada a partir de una Cindy '99, cruzada con una sativa autofloreciente durante algunas generaciones. Escogida por su fuerte aroma a pomelo/ananá. Es una variedad semiautofloreciente que florecerá en menos de 24 horas en condiciones de luz escasa.
Una variedad muy valorada y famosa durante años. Reconocida por su efecto placentero y alegre, tal como la sativa landrace de la vieja escuela. Sólo que el tiempo de floración de la Grapefruit es ocho semanas en lugar de seis meses.
La nueva sativa es de maduración temprana, floración rápida y producción máxima. Los cogollos tienen un suave aroma a toronja, sabor dulce y un intenso efecto tropical. Ya estabilizada en su madurez temprana desde hace varias generaciones.
Esta generación es escogida considerando los fenotipos más bajos.
¡Una verdadera ganadora!

Semillas de marihuana Grapefruit (Female Seeds) que puedes comprar online en FlorProhibida Grow Shop con un precio barato y recibir con tu pedido discretamente mañana en tu casa.

Floración interior: 60 días
Altura: 0,80 - 1 m
Cosecha Exterior: Mitad de Octubre.
Producción: Alta
Sabor y Olor: Fuerte a cítricos, como pomelos.

  • EFECTO Mixto
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 1ª quincena Octubre
  • GENÉTICA Predominante Sativa
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Alta
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 401g y 550g
  • THC Sin datos
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 57 y 65 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar