MAROC

MAROC

4,50 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

FEMALE SEEDS: Proviniente de la región de Ketama esta variedad es muy resinosa, productiva y de rapida floración debido a su alta sensibilidad a la luz. Empieza a florecer antes que ninguna, consiguiendo cosechas potentes y abundantes a principios de Septiembre. Variedad muy usada para cultivos de guerrilla. Floración en interior: 50 días; Exterior: Principio de Septiembre.

Más detalles

FEMALE SEEDS: Esta genética pura esta demasiado subestimada! Sus ancestros provienen de la región de Ketama y han sido sometidos a un intenso programa de desarrollo, el resultado es una variedad muy resinosa de exterior: en Holanda comienza a florecer a mediados de Julio. Los cogollos huelen a Ketama y las plantas son alargadas con una estructura abierta. Desafortunadamente necesita el clima y el suelo marroquí para ofrecer el verdadero sabor Ketama. En vez de este puro sabor a Ketama, la versión europea florece con un enorme y aromático olor al que es difícil de resistirse.

La mejor época para plantarla es entre mediados de Abril y mediados de Mayo. No es recomendable darle un crecimiento previo en indoor por que es muy sensible a los cambios de foto-periodo y puede comenzar a florecer en Mayo en el exterior. Necesitan los días más largos del verano y el sol más intenso para mantenerlas en crecimiento.

Semillas de marihuana Maroc (Female Seeds) Feminizadas que puedes comprar online en FlorProhibida Grow Shop con un precio barato y recibirlas en tu casa mañana con tu pedido.

En climas más cálidos / mediterráneos hay variedades con una mejor relación cogollos - hojas (más flores que hojas, con cogollos más compactos).

  • EFECTO Mixto
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 1ª quincena Septiembre
  • GENÉTICA Predominante Sativa
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Media
  • THC Sin datos
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar