OG KUSH

OG KUSH

7,90 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

¡En rebajas!

DINAFEM: Una de las variedades mejor pagadas en cualquier Coffe Shop.  OG Kush nace de la composición genética Lemon Thai / Pakistaní / ChemDog. Plantas muy bien estructuradas de cogollos muy voluminosos y prietos. Muy olorosa, un olor tropical afrutado muy intenso. Sabor cítrico y efecto mental, que rápidamente se apodera de todo tu cuerpo produciéndote una relajación muy placentera.

Más detalles

DINAFEM: OG Kush es una variedad mítica Californiana.

La "Original Gangster " Kush fue creada tras 3 generaciones de estabilización en el valle de San Fernando de California, al lado de Los Angeles.

Es la variedad más vendida del sur de California, o SoCal como dicen los americanos, y se ha convertido en la nº1 del mercado USA.

El término Original Gangster hace referencia a alguien que ha escalado puestos en el ranking de productores/vendedores de cannabis hasta convertirse en un "boss". Y esta variedad es la jefa del mayor mercado de cannabis del mundo.

El sabor es de clase mundial, como limón mezclado con gasolina, una exótica mezcla de sabores de sativa e índica, y es una de las 2 razones por las que se llega a pagar a 30USD el gramo.

La otra razón es la potencia brutal, hasta 24% de THC y 0,23% de CBD en análisis realizados en laboratorios de California.

Es 75% índica, siendo la composición genética Lemon Thai / Pakistaní cruzado con la famosa ChemDog.

Los raperos, actores y VIPs de California demandan esta raza más que ninguna otra, aunque en Europa no es tan conocida ya empieza a ser popular.

FlorProhibida Grow Shop te ofrece las semillas de marihuana OG Kush (Dinafem Seeds) muy baratas, con envíos 24h y semillas feminizadas gratis en cada pedido. Venta de semillas.

Producción: Alta
Altura: Hasta 3 metros
Tiempo de floración: 55 días / Exterior: Ultimos de Septiembre
THC: Muy alto
Efecto: Muy potente, sedante 
Cultivo: Grandes rendimientos en interior / exterior 

  • EFECTO Mixto
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 1ª quincena Octubre
  • GENÉTICA Predominante Indica
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Media
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 401g y 550g
  • THC Mas de un 20%
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 46 y 56 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar