SKUNK 11

SKUNK 11

4,50 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

¡En rebajas!

DUTCH PASSION SEEDS: Semilla de marihuana selección de Skunks. Gran resistencia a hongos y plagas. Tarda entre 7 y 11 semanas en florecer, aunque recomiendan cortarla a la 7ª semana de floración. Sus cogollos parecerán verdes, pero su experto en Skunk asegura que estará en todo su punto, inmejorable. Apta para Interior - exterior.

Más detalles

Una selección de Skunk muy atractiva. Es la semilla de marihuana más vendida de este banco, por sus buenos resultados de rendimiento, potencia y calidad. Resiste muy bien al moho y a enfermedades Además es una de las más semillas más baratas de este banco, convirtiendola en una muy buena elección.

Tiene un agradable subidón, famoso por combatir la ansiedad, relajando el cuerpo pero dejando la energía suficiente para poder seguir haciendo cosas durante el día.
Perfecta para los que quieren fumar a diario y tienen que trabajar o hacer cosas.

Cosecha interior: 7 - 11 semanas. (Recomiendan cortarla en la 7ª semana)
Cosecha exterior: Primeros de noviembre. (Recomiendan cortarla en la 7ª semana)

Semillas de marihuana baratas Skunk 11 (de Dutch Passion) que puedes comprar en nuestro Grow Shop Online ahora, y recibirlas mañana en tu casa con semillas gratis en cada pedido.

DUTCH PASSION SEEDS:

Esta variedad premium tan estable es el resultado de años de crianza por parte de nuestro mejor genetista de Skunk, y se trata de una planta a prueba de fallos, con un crecimiento, una producción y una potencia excelentes. Además de ofrecer una resistencia excepcional frente al moho y las enfermedades, Skunk #11 proporciona un agradable efecto que es famoso por combatir la ansiedad, relajando el cuerpo y calmando el espíritu. La embriaguez resulta satisfactoria, elevada, tranquila y erótica, además de aportar la energía suficiente para dejarte funcionar si tienes cosas que hacer. En este sentido, es lo que llamamos una ‘embriaguez media’, que muchos prefieren frente a un incapacitador ‘colocón total’.


Skunk #11 crece de forma vigorosa en cualquier medio de cultivo; en interior, en invernadero o al aire libre. Es una planta fuerte con una producción abundante de cogollos cubiertos de resina, y posee un aroma especiado a Shiva de la vieja escuela y un rico sabor Indica a queso. Nuestro experto en Skunk recomienda cosechar a las 7 semanas. Puede que los cogollos aún estén verdes en este punto, pero Skunk #11 está en su mejor momento, gloriosa e incomparable. Tu garantía de satisfacción son más de un millón de semillas vendidas. Descubre por ti mismo esta variedad de máxima calidad, la cual ofrecemos a un precio extraordinariamente asequible para tratarse de una planta de tan alto rendimiento.


  • EFECTO Psicoactivo
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 1ª quincena Octubre
  • GENÉTICA Predominante Sativa
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Alta
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 401g y 550g
  • THC Hasta un 10%
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 66 y 75 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar