NEVILLE´S HAZE HYBRID

NEVILLE´S HAZE HYBRID

5,30 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

¡En rebajas!

FEMALE SEEDS - Cruce entre dos híbridos de Neville’s Haze. Tanto la planta madre como la planta padre son cruce de Neville Haze y Grapefruit. Ambas han sido escogidas por sus rasgos dominantes de Nev. Haze, su tiempo de floración relativamente, y potencia descomunal. Semillas de marihuana mejoradas recientemente por Female Seeds, que hace plantas mas estructuradas, ganando en producción.

Más detalles

FEMALE SEEDS-Este lote es un cruce entre dos híbridos de Neville’s Haze. Tanto la planta madre como la planta padre son cruce de Nev. Haze y Grapefruit. Ambas han sido escogidas por sus rasgos dominantes de Nev. Haze y su tiempo de floración relativamente corto (corto para una Haze).

Female Seeds ha estado trabajando más de doce años en reducir el tiempo de floración y el stretch (el crecimiento de pre-floración), llegando a reducirlo de 2 m hasta 80 -100 cm en interior, pero manteniendo las cualidades originales de Neville's Haze. Con su potencia psicodélica extrema, su particular aroma y sabor, La Neville's Haze es conocida como la reina de todas las Haze. Debido a su combinación única de cannabinoides que la transforman en una de las variedades más fuertes así como una de las más psicodélicas y espirituales del mercado. De gran efecto medicinal ya que tiene propiedades antidepresivas y que ayudan a elevar la moral.

Semillas de marihuana baratas Neville's Haze Hibryd (de Female Seeds) que puedes comprar en FlorProhibida Grow Shop Online ahora, y recibirlas mañana en tu casa.

Tiempo de floración: 60 días
Altura: 0,8 - 1 m
Cosecha Exterior: Primeros Octubre.
Producción: Alta
Sabor / Olor: Incienso, haze.

  • EFECTO Psicoactivo
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 1ª quincena Octubre
  • GENÉTICA Predominante Sativa
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Alta
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 551g y 650g
  • THC Sin datos
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 57 y 65 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar