TANGERINE DREAM

TANGERINE DREAM

7,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

¡En rebajas!

BARNEY´S FARM SEEDS: G13 X Afghani X Neville A5 Haze cruzada de nuevo con G13. Mezcla de Indica - Sativa con predominancia Indica de pelos rojizos. Su aroma y sabor es dulce y cítrico. Produce un efecto cerebral  relajante inmediato y prolongado en el tiempo. Muy productiva en cultivos de interior y exterior. Floración en interior: 70 días; cosecha en exterior: final de Octubre.

Más detalles

BANEY´S FARM SEEDS:

El cruce excepcional del G13 con Haze Neville A5 - con la planta creada, de nuevo se cruzó con G13.  Tangerine Dream es indica-dominante ofreciendo aromas intensos de cítricos dulces, y su efecto es a la vez cerebral y relajante. Lo mejor de ambos mundos para los fumadores y cultivadores. Teniendo en cuenta los atributos de Tangerine Dream, los 70 días de floración se ven recompensados con plantas de un metro de alto, con muchas ramas laterales fuertes, que pueden llegar a producir un mínimo de 500 gramos por metro cuadrado. Los cogollos crecen grandes y fuertes, y están llenas de pelos de color rojo anaranjado totalmente recubiertos con una capa brillante de finos cristales de THC. Una sensación de sabor que ofrece efecto duradero y  limpio. Tangerine Dream evoca una fantasía cítricos y, de alguna manera, una realidad aún más encantador. ¿Cómo una cepa puede ofrecer algunos muchos atributos aparentemente contrastantes es un ejemplo brillante de cómo Granja Barney es una fuerza líder en el avance de la genética y la cría. Este innovador Sativa-dominante cepa se inicia con la planta G13 legendario, conocido por sus sabores intensos y efectos fuertes, que se cruza con la extraordinariamente refinado y exótico de Neville Haze A-5. La planta resultante se volvió a cruzar con G13. El total estético, sin embargo, supera con creces la suma de sus partes genéticas, como Tangerine Dream ofrece las sensaciones viscerales de desgarro en cítricos frescos: un spray de los aceites esenciales de la cáscara con su amargura complejo y agradable, aromas profundos, penetrantes llenan el aire y, a continuación, el sabor concentrado, tangy dulce de fruta y el zumo en la lengua. Una experiencia refrescante y fuerte. Las colas grandes, apretados - inusualmente firmes y sustanciales para una variedad sativa-dominante - están salpicados de naranja y pelos rojos y helado con una capa brillante de cristales de THC. Un perfume concentrado, fruta, acentuado con un susurro de notas terrosas, a base de hierbas, es evidente incluso antes de Tangerine Dream se enciende. El humo ofrece una fragancia cítrica más concentrada, y zippy sabores dulces que permanecen en la lengua. Estas sensaciones son una excelente introducción a la altura que sigue: la energía feliz cerebral de sativa capas sobre la cantidad justa de relajación indica. Growers, también se benefician de una paradoja alegre: el tiempo de floración de 70 días es muy breve para una planta sativa-dominante, y los rendimientos, de al menos 500 gramos por metro cuadrado, son excepcionalmente altas. Las plantas crecen hasta una altura de aproximadamente un metro, con fuertes ramas laterales y sustanciales capaces de apoyar a sus flores grandes y densas. Con mínimos niveles de THC del 25% y el CDB en el 1,8%, Tangerine Dream verdaderamente hace honor a su nombre.

Ganadora de la Cannabis Cup 2010

Venta de semillas de marihuana Tangerine Dream (Barneys Farm Seeds). FlorProhibida Grow Shop te las ofrece muy baratas, con envíos 24h y semillas de marihuana gratis en cada pedido


Tipo: sativa / indica

Rendimiento: 500gr/m2

Altura: media

Tiempo de flor: 70 días

Tiempo de cosecha: finales de octubre

THC: 25%

CBD: 1,8%

Genética: g13/afghani/nevilles haze   X G13

Orientación:

  • EFECTO Mixto
  • FIN DE COSECHA EN EXTERIOR 2ª quincena Octubre
  • GENÉTICA Predominante Sativa
  • OTROS Plantas premiadas
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Alta
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 551g y 650g
  • THC Mas de un 20%
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Más de 75 días
  • TIPO Feminizadas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar