SHOOTING POWDER 1 Sobre (House & Garden)

SHOOTING POWDER 1 Sobre (House & Garden)

8,00 € IVA incluído PRECIO WEB

10,00 €

20 %
de Descuento

Disponibilidad: Este formato del producto no está en stock en este momento

¡En rebajas!

Shooting Powder de House & Garden es un potenciador de floración con el que engordarás los cogollos de tus plantas de marihuana como nunca habías visto antes. Tus cogollos ganarán en peso, tamaño y dureza. Puedes utilizarlo en todos los medios de cultivo ya sea hidroponía, aeroponía, fibra de coco o tierra.

Envase de 65 g.

Más detalles

Shooting Powder es un energético estimulador de flores, aditivo para una floración tardía de House & Garden. Induce una segunda oleada de producción y engorde de cogollos durante las últimas tres semanas del ciclo de floración. Sus resultados son fácilmente apreciables, puede combinarse sin problemas, se presenta en prácticas bolsitas, es fácil de usar, su eficacia está ampliamente comprobada y cuenta con la total satisfacción de nuestros clientes.

Con este estimulador de floración, después del ciclo habitual comienza uno nuevo, por lo que el fruto gana en peso de forma considerable. Este estimulador de floración es además un engorde para nuestras plantas. Consta de una concentración de PK muy alta de las mejores calidades de minerales y carbohidratos que no harán sólo que tu flor se hinche, sino que también será dura y densa con lo que ganaremos mucho más peso en nuestra cosecha. Shooting Powder forma una capa alrededor del fruto. De esta manera, la producción puede verse incrementada hasta en un 30%.

Shooting Powder está diseñado para todo tipo de sustratos como tierra, coco, arcilla expandida, cubos Oasis, Rockwool, Mapito...

Modo de empleo y dosificación:

Utilize Shooting Powder durante las tres últimas semanas previas a la cosecha con el fin de aumentar notablemente el peso del fruto. Prepare el depósito de nutriente de este modo: ajuste el valor EC del nutriente básico (por ejemplo Coco A&B, Aqua flaques, Soil A&B o Bio 1 componente) a 1.2., a continuación, ajuste el depósito de nutriente al valor adecuado de pH. Por último, añada Shooting Powder y eventualmente otros estimuladores de floración. Su depósito de nutriente está listo para el primer uso.
Nunca lo combine con a TOP SHOOTER, PK 13-14 o TOP BOOSTER.

Utilice Shooting Powder durante las tres últimas semanas previas a la cosecha.

Dosificación la primera semana: 65gr por 100 litros de nutriente listo para su uso.

Durante las dos últimas semanas: 130 ml por 100 litros de nutriente listo para su uso.

Shooting Powder es un producto muy potente, utilícelo siguiendo la dosificación indicada.

Utilice Shooting Powder tan sólo si el estado de la planta es completamente sano. Se trata de un producto muy potente muy exigente con las plantas.

Tabla de Cultivo House & Garden

Tabla de cultivo y dosificación de House & Garden incluyendo el abono Cocos A&B.

Está compuesta por derivados de:

Sulfato de potasio, carbonato de potasio y fosfato de potasio.
Esta formulación consta de dos principios activos, fósforo y potasio.

El Fósforo desempeña un papel esencial en la fotosíntesis y está relacionado con la producción de todos los aceites, almidones y azúcares. Es un reductor de la tensión y se encarga de la maduración, facilita el crecimiento rápido, impulsar la flor y el desarrollo de la raíz.

El potasio controla la pérdida de agua y absorción, así como la capacidad de soportar temperaturas frías. El potasio también está implicado en la formación de azúcares, almidones y carbohidratos necesarios para la síntesis de proteínas y la división celular.

Shooting Powder es un producto de alta calidad como demuestra House & Garden en la fabricación de nutrientes y su formulación en sus propios laboratorios en los que continuamente se prueban cada lote de fertilizante que producen.

Esto asegura que los cultivadores que emplean House & Garden reciban productos de alta calidad.

Tamaños disponibles: Envases de 65gr.

Ya puedes comprar muy barato Shooting Powder (House & Garden), un estimulador de floración para marihuana con el que la producción de nuestra cosecha aumentará hasta un 30%. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Potenciadores y Complementos
  • MEDIO DE CULTIVO Coco-Hidro-Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar