Sistemas de cultivo 

Realizar un cultivo de cannabis en la actualidad es más fácil que nunca. Existen diferentes tipos de sistemas para el cultivo de plantas de marihuana, que van desde la hidroponía a la aeroponía, pasando por slabs, lana de roca, fibra de coco o cultivos de 360º. En nuestra tienda online podrás encontrar este tipo de sistemas de cultivo a un precio muy barato, asequible para todos los bolsillos.

  • Cultivo 360º
    Cultivo 360º

    ¿Aún no conoces los sistemas de cultivo 360º? En Flor Prohibida contamos con los mejores accesorios para que puedas poner en marcha este tipo de cultivo en tus plantas de marihuana.

    [abajo]

    En nuestra tienda online podrás encontrar el novedoso sistema Gi Grow, que permite cultivar hasta un total de 336 plantas de marihuana por cultivo. Estas 336 plantas solo utilizan dos lámparas (por lo que no se hará un gran consumo) que se sitúan en un espacio reducido.

    Este tipo de sistema, es en sí un sistema hidropónico que recibe el nombre de noria (debido a su proceso rotatorio) y destaca por encima del resto por sus increíbles características. Por ejemplo, cuenta con irrigación individual (Gravity Injection Growing) y 2 diámetros de noria intercambiables (según el tamaño de las plantas). Su funcionamiento se basa en un proceso de giro constante, que para cuándo las plantas llegan a la parte superior. En ese momento entran en acción los goteros de inyección superiores, para que cada planta reciba su dosis cuando esté invertida.

    Una vez realizado este proceso, el sistema termina de rotar hasta devolver a las plantas a su posición normal, momento en el que el exceso de nutrientes gotea en la bandeja inferior. De esta forma se pueden instalar cultivos muy productivos, en espacios relativamente pequeños.

    Los sistemas de cultivo 360º son muy versátiles que permite trabajar con lámparas de diferentes tipos, ya sean de 1000 vatios, de 600 vatios o de 400 vatios. Además, las tareas de limpieza una vez que finalice el cultivo no serán tan complejas y laboriosas, ya que a diferencia de otros sistemas de cultivo, este incorpora tacos que salen prácticamente solos, sin manchar nada.

    Este sistema de cultivo de plantas de marihuana está hecho a partir de materiales de gran resistencia al óxido y al paso del tiempo, por lo que si lo tratamos bien y con cuidado probablemente tendremos sistema de cultivo 360º de por vida. 

  • Aereo-Hidro-Coco
    Aereo-Hidro-Coco

    Si todavía no has probado a hacer un cultivo hidropónico de marihuana no sabes lo que te estás perdiendo, ya que los cultivos hidroponicos de marihuana cuentan con muchas más ventajas. Tienes los mejores sistemas Hidropónicos, Aeropónicos y de 360º a tu disposición al precio más barato que encontrarás por internet. También disponemos de sus repuestos originales para que no te falte de nada

  • Accesorios para hidroponia
    Accesorios para...

    Tenemos repuestos originales de sistemas hidropónicos y aeropónicos como el Dutch Pot, AquaFarm, etc. Aqui podrás encontrar recambios de macetas, codos, desagües, Bombas de agua, Piedras difusoras, Depósitos de agua.. Y si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros y te lo buscamos.

Catálogo

Fabricante

Los continuos avances tecnológicos no paran de ofrecer mejoras en cuanto al cultivo de cannabis se refiere. Los sistemas de cultivo moderno tienen mejores características que los antiguos, y aseguran una mayor calidad eficacia y calidad en el resultado final. Existen diversas técnicas agrónomas para llevar a cabo un cultivo de marihuana; lo más habitual es apostar por la tierra como método de cultivo, pero sin embargo existen otras variantes como, el coco, la hidroponía o la aeroponía.

Esta última técnica (aeroponía) se basa en el desarrollo de las raíces en el aire. No es un sistema para principiantes, ya que quiere conocimientos avanzados para poderlo poner en práctica. En este sistema de cultivo no se utiliza el suelo, y el crecimiento de las plantas se lleva a cabo en un ambiente cerrado mediante la pulverización o nebulización de las raíces colgantes.

Por otro lado, tenemos el sistema de cultivo hidropónico que tiene como elemento principal al agua. Este tipo de técnica se realiza en recipientes que contienen nutrientes para las plantas como lana de roca, arena o fibra de coco, los cuales aportan los alimentos necesarios para cada planta.

Otros sistemas de cultivo que también destacan son el de fibra de coco y el cultivo 360º. Todos estos métodos ofrecen resultados muy positivos: Mayores producciones en espacios más pequeños, y más calidad en menos tiempo de floración.

En cualquier caso, este tipo de técnicas se utilizan para obtener unos mejores resultados en la producción total de las plantas de marihuana.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra