STARTERS PACK (Biobizz)

STARTERS PACK (Biobizz)

72,50 € IVA incluído

4308

Disponibilidad: Este formato del producto no está en stock en este momento

Starters Pack de Biobizz es un Kit de abonos completamente orgánicos para marihuana con el que aportarás todos los nutrientes necesarios a tus plantas desde su germinación hasta su cosecha, consiguiendo unos magníficos resultados.

Más detalles

Si lo que buscas es una calidad excepcional junto a una buena producción, y además siendo respetuoso con el medio ambiente, el kit de abonos Starters Pack de Biobizz es lo que necesitas. Con este kit tendrás todo lo necesario para conseguir un cultivo de calidadcon estos abonos orgánicos conseguirás muy buen sabor y olor en tus plantas, no tendrás problemas de deficiencias nutricionales en todo tu cultivo y le aportarás un NPK óptimo durante todo el cultivo.

Es muy sencillo de utilizar, además este pack contiene información de dosificaciones y tablas de cultivo para facilitarte su uso, verás aumentado el rendimiento y los azúcares en tus flores usando estos productos que son de excelente calidad.

El starters pack contiene:

1x Bio bloom 1 L

1x Bio grow 1 L

1x Top max 500 ml

1x Root juice 250 ml

1x Bio heaven 250 ml

Y además también contiene folletos y accesorios útiles como una jarra dosificadora y un bolígrafo para apuntar todas las anotaciones que estimemos oportunas.

Con el starters pack podrás comenzar en la etapa de crecimiento vegetativo aportándole ya el estimulador de raíces Root Juice para una mejor asimilación de nutrientes y un crecimiento vigoroso, añadiremos también desde las primeras semanas Bio Grow que le aportará una buena estructura a la planta y un crecimiento más rápido, cuando entremos en la fase de floración empezaremos a añadir el Bio Bloom junto con Top max que son un abono de floración y un estimulador de floración que aportara una muy buena producción y calidad a tu cosecha, los utilizaremos hasta el final del cultivo dejando siempre las dos semanas de limpieza correspondientes, y por último el Bio Heaven que nos dará un aporte nutricional muy completo en aminoácidos y lo utilizaremos desde la fase vegetativa hasta el momento de empezar a limpiar nuestras plantas de sales antes de cortar.

Tabla de cultivo y dosificación de Biobizz

Tabla de cultivo y dosificación para los abonos orgánicos de Biobizz.

Es recomendable utilizar como sustrato de cultivo All Mix o Light Mix de Biobizz para unos mejores resultados, la asimilación de nutrientes será mayor y tendremos un mejor equilibrio en la tasa de nutrientes en el sustrato cuando apliquemos el starters pack.

Starters Pack de Biobizz - Kit de abonos orgánicos para marihuana que puedes comprar ahora al mejor precio y recibirlo en 24h con envío gratuito y semillas feminizadas de regalo.

  • COMPOSICIÓN Bio-Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Crecimiento y Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Abono base
  • MEDIO DE CULTIVO Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar