SUPER VIT

SUPER VIT

8,90 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

HESI: SuperVit es una mezcla de alta concentración de vitaminas y aminoácidos que mejoran el metabolismo y la salud completa de la planta. Esto resulta en un mayor crecimiento y una floración más plena. SuperVit es apto para todas las plantas y aplicaciones.

Más detalles

En HESI Plantenvoeding se combinan la pasión y el profesionalismo. Hesi, el nombre de una receta mágica para plantas, ha demostrado en muy poco tiempo que satisface las necesidades de las plantas así como las de sus amantes. Mientras tanto, Hesi ha crecido hasta convertirse en una floreciente empresa internacional todavía en expansión.

Desde el principio, la característica principal de los fertilizantes y suplementos de Hesi ha sido la gran calidad. Valiosos aditivos, como aminoácidos, enzimas y glucosa convierten cada producto en una "fuente de salud" para sus plantas. Los fertilizantes de Hesi trabajan de forma interactiva, por ejemplo, corrigen automáticamente el valor del pH de la tierra y lo ajustan en un valor básico ligero.

Usando un complejo conjunto de materiales se garantiza una disponibilidad óptima de todos los nutrientes. En resumen, máximo resultado con un uso sencillo.

La línea completa de productos de Hesi surge del pasatiempo de la jardinería y 
de la gran demanda de fertilizantes y suplementos especiales 

HESI:  Mayor energía vegetal

- Estimula la floración

- Más sanas y fuertes

- Aroma dulce y colores intensos

¿Cómo es posible todo esto?

SuperVit es una mezcla de 15 vitaminas y 10 aminoácidos que tienen todos los papeles importantes en el metabolismo de una planta. Las vitaminas y aminoácidos (materias vitales) de SuperVit son los elementos fundamentales de las plantas, además de hormonas, enzimas y clorofila.

Las plantas son capaces de producir solas estos elementos minerales, pero con Hesi SuperVit reciben las materias vitales de forma instantánea. Así se ahorra tiempo y energía. La energía que se ahorra en este modo se nota en una mejora del crecimiento y la floración, y una máxima resistencia y salud. La flores se amplían, la absorción de luz de la planta se mejora y se acelera el metabolismo.

SuperVit activa hormonas de crecimiento y floración y por lo tanto es apto para todas las fases del ciclo de la planta. Si se cuidan con SuperVit, ¡las plantas estarán más sanas! ¡Además producen más flores, más resistencia!

USO DE SUPERVIT: SuperVit se utiliza durante el ciclo entero. Añadir al agua de riego o pulverizar.

Dosificación: una gota de SuperVit por 4.5 litros de agua (=1 ml por 65 L). No sobredosificar.

Apropiado para todos los sustratos: tierra, hidro y coco.

Tabla de cultivo Hesi Tierra

Hesi Nutrients Vegetative and Bloom


  • COMPOSICIÓN Bio-Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Crecimiento y Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Potenciadores y Complementos
  • MEDIO DE CULTIVO Coco-Hidro-Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar