Sustratos 

Un sustrato es el medio en el que se desarrolla una planta de marihuana, por ejemplo. Lo que nosotros comúnmente llamamos Tierra o basura. La tierra o sustrato para marihuana es especial, lleva una mezcla de turbas, perlita, fibra de coco y humus, que le dan a la tierra unas condiciones especiales para que se desarrollen nuestras plantas de marihuana. ¡Dales a tus plantas lo que necesitan, no les des cualquier basura!

Filtros:

Fabricante v
Con Guano v

Comprar un buen sustrato o tierra para marihuana es esencial en su cultivo. Ten en cuenta que la planta pasará ahí toda su vida y que cuanto mejor esté, mejor producción, sabor y potencia nos dará.

Todos estos sustratos o tierras para marihuana están diseñado especificamente para estas plantas y pueden ser usados perfectamente en cultivos de exterior e interior, consiguiendo sustratos perfectos para el cultivo de marihuana gracias a que estos son más esponjosos, mucho más aireados, con el pH y EC ajustado, con una capacidad de retención de agua y drenaje estudiada para las plantas de marihuana, etc..
Y por supuesto todo esto se nota en la salud y vigorosidad de la planta que te dará unos resultados excepcionales y cero problemas. 
Además no tendrás que preocuparte por enfermedades o plagas, ya que todos los sustratos que vendemos están tratados y desinfectados para no generar ningún problema de este tipo.

Todas estos sustratos o tierras son mezcla de varios elementos, como el sustrato Bat Special de House & Garden, especial para cultivo exterior por la gran calidad de sus materiales y abonado que hacen que sea la opción más valorada por todo cultivador para sus semillas feminizadas o autoflorecientes, o incluso All Mix de BioBizz que va justo detrás de Bat Special en gustos de los cultivadores.

Para semillas autoflorecientes destaca el Auto Mix de CannabioGen, el primer sustrato fabricado específicamente para Autoflorecientes, mejorado en esta segunda versión, mucho más esponjoso y con otra carga de abono para darles a las semillas autoflorecientes ese extra que hará que nos preguntemos si realmente esa planta es autofloreciente.

Si buscas un sustrato o tierra para marihuana más barato también puedes comprar el sustrato Universal FP 50L que tiene mucha calidad en todos sus materiales, un abonado light, agentes humectantes y un precio muy económico al ser de marca blanca. La mejor relación calidad/precio sin duda.

No todos los sustratos son "tierra", aunque casi. También tenemos sustratos de fibra de coco en sacos de 50L o ladrillos de coco de 7L, ideales para cultivar o añadir a la mezcla de sustrato para darle más esponjosidad y aireación.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com
967 25 42 75 ¡Pedidos!
L-V De 9:00 a 14:00 - De 16:00 a 19:00

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra