Tierras 

Sin duda, el cultivo de plantas de marihuana en tierra es uno de los más practicados hoy en día en nuestro país. La tierra es un tipo de sustrato respetuoso con las plantas, que ayuda a mantener su sabor original y facilita la transmisión de nutrientes. Las plantas necesitan llevar una correcta alimentación basada en fertilizantes y sustratos de calidad (son grandes consumidoras de nutrientes), que ayuden al desarrollo íntegro de estas. Este tipo de fertilizantes y sustratos se pueden encontrar en nuestra tienda online, para que escojas los que mejor se adaptan a las necesidades de tus plantas.

  • Aditivos para Sustrato
    Aditivos para Sustrato

    [abajo]

    Compra aquí los aditivos para sustrato que necesites y haz o enriquece tu propia mezcla. Tienes una amplia gama a precios muy baratos. Humus, guano de murciélago, arlita, pertlita, etc. ¡ Envíos en 24h y con regalos en cada pedido !

  • Germinación
    Germinación

    [abajo]

    Germinador o Jiffy para la germinación de semillas de marihuana. Tenemos toda clase de germinadores, humedos, deshidratados,de coco, turba, de 44mm, de 33mm para que puedas comprar el perfecto para tí y tu cultivo, y como siempre, a un precio muy barato.

  • Sustratos
    Sustratos

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

En Flor Prohibida sabemos lo importante que es cuidar del tipo de tierra en la marihuana para que a las plantas no tengan carencias ni excesos, por eso hay que tener muy en cuenta algunos factores como la calidad del agua (que esta sea osmotizada o destilada, aun así siempre hay que medir el pH), de los abonos y de los posibles aditivos que se añadan.

Al aportar nutrientes básicos, estimulantes o aditivos al cultivo de cannabis las plantas crecerán de forma más rápida, y la cosecha será de mayor calidad y abundante. Según el origen de estos podemos distinguir entre orgánicos, minerales y bio-minerales.

En cualquier caso, estos nutrientes o sustratos están ideados para mejorar el rendimiento del cultivo y crear un sistema bacteriano que proteja a las plantas. De esta manera, las plantas de marihuana se desarrollarán correctamente y rendirán al máximo nivel.

No esperes a la etapa de floración y aplica desde el principio un buen sustrato a tus plantas, para que a estas no les falten nutrientes en ningún momento. Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de sustratos de gran calidad y libres de patógenos, cada uno con sus características y aportes nutricionales. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra