Tijeras de Poda 

Tener buenas herramientas para la recolección de la cosecha resulta vital, por eso en Flor Prohibida ponemos a tu disposición tijeras de poda, manicurado o pelado, de punta curva o recta para pelar tus plantas de marihuana. En nuestro catálogo encontrarás tijeras de poda fuertes y resistentes, y con ellas se pueden cortar los duros troncos de las plantas sin que se rompan.

Para realizar las tareas de corte y poda es necesario contar con herramientas específicas para tratar con las plantas de marihuana. Es muy importante prestar especial atención a este proceso, ya que si no se lleva a cabo de forma adecuada puede perjudicar al resultado y la calidad final de la cosecha.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de tijeras de poda cómodas, eficaces y baratas, para que elijas las que mejor se adaptan a tus necesidades. Son una herramienta indispensable para cualquier cultivador, ya que permiten manicurar las plantas de marihuana con una precisión muy alta.

Contamos con una amplia selección de tijeras de poda de todos los tamaños, más grandes como las bud clean (fabricadas con acero rico en fósforo y chapadas en cromo duro) o más pequeñas como el modelo minigrip (ligeras y muy cómodas para podar todas las matas de la plantación) y las tijeras de poda hydrofarm (de acero inoxidable quirúrgico, su borde está afilado por más tiempo).

Estas tijeras son inoxidables y resistentes a la savia y la resina de las plantas de cannabis, por lo que si se utilizan con cuidado estas pueden prolongar su vida en el tiempo. Otro modelo de tijeras de poda disponible en nuestro catálogo es el Leef Clean, ideal para empezar a pelar quitando primero las hojas más grandes a base de tijeretazos.

Echa un vistazo por nuestra página web y encuentra las tijeras que necesitas para podar tu plantación de marihuana. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra