TOP MAX (Biobizz)

TOP MAX (Biobizz)

17,10 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

Top Max de Biobizz es un estimulador orgánico de floración que te permitirá engordar tus cogollos de marihuana, a la vez que aumenta el peso y el sabor de estos gracias a la completa composición de macro y micro nutrientes que contiene. Al ser un abono 100% ecológico no alterará el sabor de tus flores y conseguirás cosechas de la máxima calidad.

Más detalles

Top Max de Biobizz es un estimulador de floración orgánico muy peculiar por su suave y a la vez completísima composición de nutrientes y activadores de minerales. Mejora la producción en tamaño, peso y el sabor de nuestras plantas, sus flores serán dulces y muy sabrosas sin perder sus matices naturales, lo consigue gracias a que facilita la absorción de nutrientes que hay en la tierra, libera el calcio, hierro y magnesio poniéndolos a disposición de las plantas para una fácil asimilación. Funciona especialmente bien cuando se utiliza junto a los sustratos de Biobizz(Light Mix y All Mix) pues estos vienen ya preparados para ofrecer unos máximos resultados en combinación con Top Max.

Top Max contiene ácidos húmicos y fúlvicos, que ayudan a un trasporte mucho más fluido de los nutrientes en nuestras plantas a la vez que aumentan la energía de las células viejas de las plantas y estimulan la formación de células nuevas.

Es un producto 100% orgánico que podrás utilizar en tus cultivos ecológicos y en todo tipo de medios ya sean tierra, coco, hidropónico o aeropónico. Se utiliza durante todo el ciclo de floración a una dosificación de 2-5ml por litro de agua, también se puede utilizar en crecimiento para mejorar la asimilación de nutrientes a 1ml por litro. Su composición es muy completa aportando todo tipo de macro y micro elementos necesarios para que las plantas tengan una vigorosidad excepcional.

Para un máximo aprovechamiento de Top Max es necesario combinarlo con el abono orgánico de floración Bio Bloom.

Composición:

Ph 5,2
Salinidad 0,39%
Materia seca 0,76%
Ceniza 0,26%
Materia orgánica 0,76%
Nitrógeno 0,2%
Fósforo 0,2%
Potasio 0,1%
Magnesio 0,03%
Hierro 0,01%
Zinc 0,003%
Boro 0,01%
Cobre <2,00 mg/kg
Níquel <2,00 mg/kg
Mercurio <0,01 mg/kg
Molibdeno 0,07 mg/kg
Manganeso 17,00 mg/kg%
Cobalto 0,04 mg/kg
Arsénico <0,01mg/kg
Talio 0,01 mg/kg
Selenio <0,10 mg/kg
Cadmio <0,10 mg/kg
Cromo <2 mg/kg

Se encuentra disponible en formato de 250ml, 500ml, 1L, 5L y 10L.

Tabla de cultivo Biobizz

Tabla de cultivo y dosificación de BioBizz, incluyendo el estimulador y potenciador orgánico de floración Top Max.

Productos Biobizz

Ahora puedes comprar muy barato Top Max de BioBizz, un estimulador y potenciador de floración orgánico para marihuana que engordará y dará sabor a tus cogollos de marihuana. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo! 

  • COMPOSICIÓN Bio-Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Potenciadores y Complementos
  • MEDIO DE CULTIVO Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar