Tubo Flexible 

Para obtener una ventilación adecuada y óptima en cualquier cultivo de cannabis en interior (procesos de intracción-extracción), y acabar con cualquier tipo de contaminación acústica generada por los extractores es necesario adquirir tubos flexibles de aluminio como los disponibles en esta sección.

Estos tubos son flexibles y de gran calidad, y además están recubiertos en su gran parte por fibra de vidrio o lana de roca para conseguir la mayor insonorización posible en la plantación. Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de tubos, ideales para para la extracción y la intracción de tu cultivo en interior. Échales un vistazo y elige el que mejor te convenga.

También contamos con herramientas para la reducción de plástico duro para todo tipo de tubos circulares, que permiten ajustar extractores, filtros o tubos de ventilación que no concuerden en la boca.

En nuestro extenso catálogo puedes encontrar diferentes tipos como el tubo Combiconnect negro (de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero, y con un recubrimiento exterior de PVC), el cual es muy económico y fácil de instalar en cualquier plantación. Por otro lado, está el tubo Sonoconet insonorizado (con protección acústica y térmica), que reduce el ruido que generan los extractores de forma muy efectiva.

Si no te convencen los dos anteriores, siempre puedes apostar por adquirir el tubo Aluconnect (tubo flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire), que se suministra en envases individuales de 2,5 metros, 5 metros o 10 metros de tubo.

Acoplando de forma correcta este tipo de tubos flexibles a tu cultivo de cannabis conseguirás la insonorización completa de este, para que ningún ruido extraño salga de la plantación y no se ocasionen molestias de ningún tipo.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra