VAPORIZADOR PUFFIT-X

VAPORIZADOR PUFFIT-X

111,99 € IVA incluído PRECIO WEB

159,99 €

30 %
de Descuento

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Out-121

Disponibilidad: Disponible

¡Precio rebajado!

PUFFiT-X es el primer vaporizador portátil de aire forzado y calentamiento por convección. Su elegante diseño con aspecto de inhalador nos garantizará un uso discreto en cualquier lugar. No necesita ni gas ni encendedor para funcionar, se recarga mediante USB ó adaptador de corriente. Este vaporizador tiene control digital y sensores de temperatura, para un control total de la temperatura.

Más detalles

PUFFiT-X es el primer vaporizador portátil de aire forzado y calentamiento por convección. Su elegante diseño con aspecto de inhalador, nos garantizará un uso discreto en cualquier lugar. No necesita ni gas ni encendedor para funcionar - se recarga como un móvil, mediante USB ó adaptador de corriente. El PUFFiT-X tiene control digital y sensores de temperatura, para un control total de la temperatura.

Su uso es muy sencillo: Gira y levanta la tapa de aluminio de la parte superior y llena la cámara de vaporización con tu material triturado (Siempre sólidos, NUNCA pongas líquidos en esta cámara).
Ajustamos la temperatura con el botón giratorio de la parte inferior de la unidad. Presionamos la parte superior durante 2 segundos para activar el calefactor. El LED parpadeará en rojo, lo que indica que el elemento calefactor se está calentando.
Según el tipo de mezcla que utilices, tardará 20-30 segundos antes de poder dar la primera calada.

La temperatura puede ir de 120 °C (250 °F) a 220 °C (430 °F) - para más información, consulta el manual de instrucciones.
El PUFFiT-X tiene una memoria de temperatura incorporada, y una función de desconexión automática tras 90 segundos.
Sus boquillas lavables y reemplazables hechas de polipropileno de grado alimenticio, para garantizar un máximo saneamiento cuando se pasa de unos a otros.
Limpia tu vaporizador después de cada uso para asegurarte el mejor sabor en tus vaporizaciones. Bastará un poco de algodón y alcohol para dejarlo perfecto

Dimensiones: 8,75 cm x 2,9 cm

Color: Verde


Contenido de la caja Puffit-X:

1 Vaporizador portátil PUFFiT-X
1 Protector térmico de silicona
1 Cargador USB
1 Adaptador de CA
1 Funda de neopreno
1 Varilla para remover
1 Herramientas de embalaje y limpieza
4 Filtros de repuesto
3 Boquillas de repuesto
1 Base de carga

Garantía:

El PUFFiT-X viene con una garantía de fabricante de 1 año, limitada a su uso normal. La batería está cubierta por una garantía limitada de 90 días

 

 

 

Aquí puedes comprar el vaporizador portatil Puffit X, un vaporizador para marihuana de gran calidad, fácil de usar y muy discreto gracias a su forma de inhalador.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar