Ventiladores 

Si la ventilación del cultivo de cannabis no es la adecuada, las plantas de marihuana no se desarrollan correctamente porque no cuentan con todas las condiciones ambientales favorables para ello. Este es un tipo de problema muy común entre los cultivadores más inexpertos que están empezando a montar su propio cultivo, sin embargo la solución a este problema es muy sencilla siempre y cuando se cuente el material adecuado.

Comprar un ventilador son la mejor solución para obtener un resultado óptimo y natural del cultivo de interior de marihuana, ya que con su uso se consigue remover el aire del armario, habitación o cuarto. De esta manera se contribuye a la regulación de la temperatura en el ambiente, obteniendo un espacio ideal para el crecimiento de las plantas que realizarán así una mejor fotosíntesis.

Los ventiladores también ayudan a bajar la humedad del aire, algo que resulta imprescindible en la etapa de floración de las plantas (que es cuando más riesgo existe de que se infecten por hongos), sobre todo en los cultivos de interior. Al utilizar estos ventiladores se crea un flujo de aire continuo y uniforme en el que la plantación se desarrolla en perfectas condiciones.

En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo de ventiladores de todos los tamaños y potencias, potentes y de bajo consumo, para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu tipo de cultivo. Hay ventiladores para poner en el suelo, de pie o para anclarlos con pinzas a cualquier superficie o soporte, fijos y oscilantes, todos ellos a precios baratos, asequibles para todos los bolsillos.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos, como el ventilador de pared con mando Cornwall, el cual viene acompañado por un mando a distancia para controlarlo desde lejos. Por otro lado, también contamos con ventiladores oscilantes con pinzas Cyclone que reparten el aire por todo el cultivo de cannabis, creando así unas condiciones climatológicas perfectas para el crecimiento de las plantas.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra