Vitaminas y Complementos 

Las vitaminas son un perfecto complemento para maximizar la cosecha final de tu planta de marihuana en un 120%. En Flor Prohibida sabemos lo importante que es contar con los mejores nutrientes (orgánicos y minerales) del mercado, por eso ponemos a tu disposición un extenso catálogo de productos con las mejores marcas del momento, para que elijas el tipo de vitaminas que quieres suministrar a tu cultivo de cannabis.

Si echas un vistazo por nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de vitaminas, cada uno de ellos especializado en un objetivo concreto. Por ejemplo, contamos con Canna Flush, un producto específico para acabar con el exceso de nutrientes en el sustrato y para sanear las raíces; y con diferentes productos que contienen Fósforo para combatir las carencias de este macronutriente en el cultivo.

Por otro lado, en nuestro extenso catálogo también encontrarás suplementos como Cal-Max que aporta calcio, magnesio y hierro a las plantas de marihuana (evitando así cualquier tipo de carencia nutricional), y como Chill que actúa como protector contra el estrés térmico. Dependiendo del tipo de carencia que tenga tu cultivo, tendrás que elegir qué tipo de vitaminas suministrar.

Navegando por nuestra página web también puedes encontrar otro tipo de suplementos para tus plantas de marihuana, como es el caso de Bio Essentials (concentración de oligoelementos y  micro-elementos esenciales), de Powerzyme (limpia el sustrato y descompone los residuos de la planta en glucosa), de Ata Clean (elimina los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas, garantizando así un mantenimiento de riego sano y eficaz), de Calmag (contiene calcio y magnesio, dos elementos indispensables para un crecimiento fuerte y sano de las plantas) y de Silicon Max (un compuesto formulado específicamente para ayudar a las plantas a producir raíces más fuertes, y que ayuda también a aumentar su resistencia ante las enfermedades).

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra