VOLCANO ANALOGICO

VOLCANO ANALOGICO

345,00 € IVA incluído

9918

Disponibilidad: Disponible Disponible

Robusto vaporizador electromecánico ajustable entre 130° y 230°C. La preparación óptima de los principios activos reducen al mínimo tanto el desarrollo de sustancias nocivas como el mal olor. PARA SU USO ES NECESARIO el kit Solid Valve o Easy Valve.

Más detalles








El Kit Solid Valve incluye:

- Válcula
- Cámara de relleno
- Boquilla
- Juego de mallas normales
- Cepillo de limpieza
- Almohadilla de gotas
- 3 m para preparar bolsas.

Durante el procedimiento de vaporización, los materiales vegetales se exponen a la corriente del aire caliente por lo cual el contenido (principios activos y aromas) se vaporiza a través de la acción térmica controlada, la cual apenas sobrepasa a la temperatura de vaporización de las sustancias; luego, el contenido pasa al aire para poder así ser inhalado.

Paralelamente, al fumar o al ahumar también se produce la vaporización de sustancias. Los gases de humo calientes atraviesan y calientan a los materiales vegetales provocando así la vaporización de las sustancias. No obstante, en este caso para generar el calor necesario, se deben incinerar las plantas, método que acarrea graves desventajas. Al fumar o al ahumar es inevitable inhalar junto a las sustancias deseadas, aquellas que son perjudiciales para la salud, las que irritan las vías respiratorias, y según el caso, también las sustancias nocivas y malolientes resultantes de la combustión.

Además, debido a las temperaturas de combustión incontroladas y excesivamente elevadas, se echa a perder la mayor parte de las sustancias contenidas sin producir efecto y, en consecuencia, el material vegetal se desperdicia innecesariamente.

Puesto que las sustancias de las plantas, en contraposición a lo anteriormente indicado, se disuelven de forma moderada durante el proceso de vaporización, usted, además de beneficiarse de las ventajas sanitarias, también disfruta de las ventajas económicas. Puesto que el material vegetal no se quema, el procedimiento de vaporización se puede repetir varias veces con el mismo contenido de la cámara de relleno hasta que se hayan vaporizado completamente todos los aromas y los principios activos.

Por consiguiente, el VOLCANO le permite


    * Más principios activos
    * Más pureza
    * Más sabor


Otra ventaja del VOLCANO la constituye el rendimiento de los principios activos, el cual llega a ser de 3 a 4 veces más alto respecto al fumar o al ahumar, por lo cual, la adquisición del aparato rinde beneficios económicos a corto plazo.
Gracias a la técnica única y patentada del sistema VOLCANO, el aire enriquecido con los vapores del aroma y los principios activos es en primera instancia transportado a través de la válvula hacia un globo, el cual es luego separado del aparato para ser puesto a disposición del usuario. Gracias a ello, al usuario se le da la posibilidad de que la absorción de los principios activos sea efectuada de un modo tranquilo, cómodo y seguro.

El VOLCANO está considerado por los expertos como el vaporizador más profesional y mejor desarrollado que existe en el mercado (Vaporizer). La regulación exacta y eficaz de la temperatura del aire, hasta ahora jamás alcanzada en la práctica, sienta nuevos valores de referencia entre los vaporizadores.
Intransigente en la selección de materiales, preciso en su fabricación y fiel en su forma dirigida al objetivo, el Volcano concilia el manejo sencillo, la seguridad elevada y una rentabilidad particular.
Técnica fiable: "Diseñado y fabricado en Alemania", sinónimo de calidad y vida útil prolongada.

Condición previa para un buen vaporizador es, sobre todo, que éste pueda mantener la temperatura apenas por encima del punto de evaporación, a fin de garantizar así una óptima pureza de los principios activos, una óptima eficiencia y un óptimo sabor. Otros puntos importantes son: la mayor seguridad posible para el usuario, un manejo sencillo y una inhalación independiente del proceso de vaporización.

En el VOLCANO se soluciona el problema de la generación de aire caliente de un modo asombrosamente sencillo en su principio: El aire se bombea a través de un bloque de aluminio calentado (como por una estufa con conductos de ventilación) y, de este modo, adquiere la temperatura deseada. Una bomba proporciona un caudal de aire constante, por lo tanto quedan excluidas las fluctuaciones del flujo volumétrico. Un regulador bimetálico garantiza una fluctuación máxima de la temperatura del aire de +/-5°C en la cámara de relleno. Con ello, el VOLCANO dispone del control de temperatura más preciso entre todos los vaporizadores.

La estructura eléctrica completa del VOLCANO la hemos diseñado de la forma más sencilla y robusta posible, nosotros solamente utilizamos componentes probados y, con ello, garantizamos un funcionamiento fiable y una vida útil prolongada.
        

El punto más destacado en el VOLCANO es la válvula del globo patentada, dentro de la cual se bombean los vapores generados. Después de inflar el globo, la válvula del globo se puede retirar completamente del aparato y, luego, el usuario puede inhalar tranquilamente el contenido. De este modo está garantizada una inhalación absolutamente segura, puesto que la vaporización se produce antes de la propia inhalación y el usuario no entra en contacto durante la absorción ni con el vidrio, ni con el calor o la electricidad.

Este aparato es fabricado en Tuttlingen, una ciudad situada en el sur de Alemania, que es considerada en todo el mundo como el centro de la Técnica Médica. Los conocimientos técnicos aquí existentes en la construcción de aparatos de técnica médica ya fueron utilizados en la fase de desarrollo del VOLCANO y hacen que este vaporizador sea la elección ideal para los usuarios exigentes.
    


TABLA DE LA TEMPERATURA DEL AIRE:
        
                                                                                    
La temperatura del aire varía siempre alrededor de ± 5°C en los valores indicados, debido al proceso de calentamiento y de enfriamiento del bloque térmico.

Así por ejemplo en el grado 6 entre 185 y 195° C. La temperatura fue medida con la ayuda de un termómetro electrónico de reacción rápida en el centro de la cámara de relleno al entrar el aire en el filtro inferior.

La celulosa (material orgánico o material de plantas) tiene una temperatura de inflamación espontánea de 235° C (455° F) y superior.



Por favor tenga en cuenta:

El sistema de vaporización VOLCANO no ha sido concebido para fines médicos ni terapéuticos. En caso de problemas de salud rogamos que consulte a su médico o a su farmacéutico. Existe la posibilidad de que una planta provoque reacciones alérgicas en el usuario. En este caso se desaconseja encarecidamente continuar utilizando esta planta. Utilice solamente partes de plantas que se mencionan en esta lista y que hayan sido verificadas, entre otras cosas, en cuanto a su autenticidad, su pureza y sus agentes patógenos según las directivas de la Farmacopea Alemana o Europea. En las farmacias se podrán adquirir tales plantas y partes de plantas.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar