Sweet Seeds , Lista de productos por fabricante

Sweet Seeds es un banco de semillas español que produce semillas de marihuana feminizadas desde 2005.

Leer más

Productos Sweet Seeds :

Sweet Seeds conocido por crear nuevas variedades con sabores dulces y exóticos. Sus genéticas son fáciles de cultivar y producen una gran cantidad de pesados y resinosos cogollos definen el carácter y los valores de este banco.


En estos 13 años Sweet Seeds ha ganado numerosas copas cannábicas y ha presentando variedades que se han convertido en legendarias. Genéticas como Cream Caramel, un potente híbrido de predominancia índica y sabor acaramelado que ya cuenta con más de 20 copas, uno de sus clásicos como Moham Ram con más de 7 copas o la Sweet Afgani Delicious, más conocida como S.A.D que ha ganado más de 11 copas.


Éxito tras éxito ha llevado a Sweet Seeds a estar considerado como uno de los mejores bancos españoles, ganando el premio al mejor banco de semillas de la Spannabis, Expocannbis y Spannabis Sur.

Este banco de semillas de marhuana es una empresa de éxito que se dedica a crear potentes híbridos de marihuana con un intenso sabor y una producción de cogollos increíble, por ello es el banco español más demando dentro de España y todo aquel que las prueba siempre queda satisfecho y repite.

Por ello variedades como Green Poison se han convertido en la favorita de los cultivadores comerciales que buscan obtener los mayores rendimientos sin menospreciar la calidad, consiguiendo sacar deliciosas y abundantes cosechas en apenas 7-8 semanas de floración y con una relación cáliz/hoja increíble que la hace muy fácil de manicurar.

Sweet Seeds ha sido el primero en desarrollar variedades Fast Version, es decir variedades de cannabis no autoflorecientes que consiguen acabar 1 ó 2 semanas más rápido que su versión normal. Estas variedades no son autoflorecientes, sin embargo, están cruzadas con una autofloreciente para conseguir reducir los tiempos de floración, consiguiendo reducir el tiempo en 1 ó 2 semanas, un gran avance para todos los que ansiamos tener nuestra cosecha lista cuanto antes.

En Sweet Seeds son especialistas en crear variedades autoflorecientes de la mejor calidad y producción posibles. Llevan llevan tanto tiempo desarrollando variedades autoflorecientes. Algunos de sus linajes genéticos ya alcanzan la 7º generación, las cuales son muy difíciles de distinguir en cuanto a calidad y potencia de una variedad normal fotodependiente.

Sweet Seeds es un banco de semillas que está constantemente desarrollando e innovando variedades de marihuana nuevas y exóticas que sorprenden al paladar. También nos ofrecen la posibilidadde obtener las mejores genéticas del otro lado del charco con su línea de variedades americanas, de las que cabe destacar la San Fernando Lemon Kush por su potencia y profundo sabor gasoil y limón, o Gorilla Girl, una variedad con un sabor afrutado muy intenso y gruesas capas de resina.

Además, recuerda que Sweet Seeds cuenta con una fantástica promoción. Si compras 3 semillas te llevas 1 de regalo, y si compras 5 te llevas 2 semillas de regalo, por lo que al final sale muy económico, sin duda uno de los mejores bancos que ofrecen calidad a un precio asequible.

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra