Genehtik Seeds , Lista de productos por fabricante

Genehtik Seeds es actualmente el mejor banco de semillas español, ganador los 4 últimos años en la feria cannábica Spannabis.

Leer más

Productos Genehtik Seeds :

Genethik Seeds es uno de los bancos de semillas españoles con más experiencia en el sector de la marihuana. Llevan cosechando premios desde los años 90 por el mundo entero.


Han llegado a convertirse en uno de los principales referentes del sector. Genethik se ha convertido en un sinónimo de calidad y confianza, desarrollando genéticas potentes y productivas, que han sido cuidadosamente probadas y adecuadamente desarrolladas para controlar la calidad de sus semillas.

Genethik es conocido sobre todo por ser los creadores de la ya legendaria variedad Kritikal Bilbo. Esta variedad es la campeona entre las campeonas. Una planta de marihuana con unos tratos excelentes que la han llevado a ser la semilla más demandada en España y una de las más vendidas en el mundo entero.


No es de extrañar pues la Kritikal Bilbo es una semilla excepcional. Plantas vigorosas, con pocas hojas y cogollos gigantescos cargados de resina. Desprende un aroma afrutado y acaramelado que es toda una delicia. Kritikal Bilbo tiene un efecto muy potente, casi devastador, una joya que todo cultivador comercial desea.

En Genethik son especialistas en mejorar variedades clásicas como la Northern Light X, Bluebonic o la Amnesia Bilbo que nos traen esos sabores de antes, pero con la potencia de ahora. Sus métodos de selección son extremadamente cuidadosos. Hasta las semillas son cosechadas a mano para que no nos encontremos semillas que luego no sean viables, por ello Genethik es una marca en la que se puede confiar plenamente.

Genethik además también ofrece un amplio catálogo de autoflorecientes de las que caben destacar la Auto Amnesia Bilbo y la Auto Kritikal Bilbo por su producción y potencia. Aunque no te descuides con el resto de su catálogo, pues hay algunas que no son tan productivas como estas 2 anteriores pero esconden unos sabores y aromas especiales que te sorprenderán.

Genethik ha empezado a ofrecer semillas con un alto contenido en CBD. De momento y ante tanta demanda de la gente han sacado la Kritical Bilbo CBD. Una semilla con una relación THC-CBD 1:2 que se ha vuelto muy popular entre usuarios medicinales gracias por sus grandes cosechas y gran produccion de resina. Una variedad perfecta para hacer extracciones medicinales de todo tipo.

Pero esto no es todo. Genethik se ha ganado la confianza del público, ofreciendo semillas de calidad que son auténticos campeones. Por ello se ha ganado el respeto de toda una industria, consiguiendo el premio al mejor banco de semillas de Spannabis en los años 2015, 2016, 2017 y 2018, y mejor banco de semillas en las Expocannabis de 2011, 2012 y 2013 por lo que su calidad estámás que contrastada.

Después de todos estos años de experiencia en el cultivo de marihuana, Genethik ha adquirido los conocimientos necesarios para crear su propia gama de abonos de alta calidad.


Ofrece una amplia variedad de fertilizantes, como el conocido PK 40-20, un booster de floración superconcentrado que hace que nuestros cogollos cojan un tamaño descomunal. Otro de sus productos más conocidos es su estimulador de raíces, el cual ayuda a desarrollar una estructura de raíces más saludable para que la planta coma más y se desarrolle mas rápido. También ofrecen packs de fertilizantes para el crecimiento, para la floración y para cultivos de exterior.

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra