10 regalos para esta Navidad

10 regalos para estas navidades

La Navidad ya está aquí. Quién más o quien menos ya está pensando que regalarle a sus seres queridos. Por ello hemos realizado una selección de 10 regalos que puedes hacer a tus amigos o familiares. Hay regalos para todos los gustos y estamos seguros de que elijas lo que elijas acertarás.

Cosméticos de CBD

Desde cremas hidratantes y antiarrugas hasta cremas para aliviar el dolor. Quién sabe, a lo mejor le abrís la puerta a algún familiar que todavía no conoce los beneficios del CBD y mejoráis su calidad de vida de forma considerable.

 

Ginebra de marihuana

CannaGin es una ginebra premium hecha en Córdoba y macerada con más de 20 ingredientes entre los que destaca el cannabis, el cual le confiere un agradable y fresco sabor en el paladar. Este es el regalo perfecto para compartir con tus amigos.

 

Grinder eléctrico con polinizador

Para muchos fumetas es el regalo perfecto. Este grinder eléctrico con polinizador te permite picar la marihuana de una manera rápida, sencilla, eficaz y muy cómoda.

Además incorpora un polinizador con el que podrás recolectar el polen para poder disfrutarlo después.

 

Bongs para fumar

Un clásico. ¿Qué amante de la marihuana no querría un bong? Está disponible en muchos diseños. Desde la máscara pipa bong hasta el bong de silicona y cristal que es súper resistente y muy fácil de limpiar.

Elijas el que elijas, no fallarás.

 

Pipas de fumar

Una pipa es un regalo que nunca falla. Las tienes de diseño como las pipas Amazed que incorporan un laberinto interior para enfriar el humo. Y luego originales, como la pipa muelle que la puedes doblar y guardarla en cualquier sitio.

 

Anillo gamer sujetaporros

El regalo perfecto para cualquier fumeta gamer. Con este anillo gamer sujeta porros seguro que aciertas.

Se acabó tener que estar soltando el mando de la videoconsola para poder cojer el canuto.

 

Portamecheros extensible

Se acabó tener que estar buscando siempre el encendedor. Con este portamecheros extensible simplente cogerás tu encendedor, lo utilizarás y lo soltarás, volviendo este al enganche del protamecheros.

Un regalo muy práctico.

 

Bandeja RAW

Esta bandeja RAW es ideal para no ensuciar nada cuando lias tus cigarrillos, además te permite tener todo recogido y es una ¡auténtica pasada!

 

 

Cenicero RAW de bolsillo

Ideal para los fumadores que son respetuosos con el medio ambiente. Este cenicero de bolsillo RAW te permitirá guardar tus colillas evitando que los olores salgan de él.

 

Estuche para fumador S3

El estuche para fumador S3 te permite guardar de forma ordenada todos tus accesorios de fumador. Incorpora varios bolsillos y compartimentos donde guardar tu tabaco, mechero, boquillas y tu vaporizador portátil favorito.

 

Esta es nuestra selección de regalos para estas Navidades. Esperamos haber podido ayudarte a elegir esos regalos que entregarás con todo el cariño del mundo a tus seres queridos. Esperamos que les guste el regalo y si no, lo que cuenta es la intención ¿verdad? 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.