Beneficios de la silicona para fumar marihuana

La parafernalia fabricada con este material te hará la vida mucho más fácil.

Desde su llegada, la silicona ha cambiado el mercado de la parafernalia, llegando a ser una auténtica revolución. Desde bongs o pipas de silicona hasta todo tipo complementos como botes, bandejas, fundas para mecheros, dabbers, máscaras o incluso anillos gamer para sujetar un porro. 

Pero, ¿cuáles son los motivos que llevan a la gente a usar estos productos? Con nuestra experiencia en el sector y las opiniones de nuestros clientes, hemos recopilado los beneficios que tiene el uso de  la parafernalia de silicona.

Bongs de silicona

5 beneficios de la silicona

  1. Flexibilidad. La silicona es un material flexible y resistente al calor, por lo tanto, podemos doblar y meter en una mochila sin que se rompa. Los bongs de silicona son perfectos para viajes o festivales.
  1. Limpieza. Es un material muy fácil de limpiar, es antibacteriana y además, no deja ningún tipo de olor ni sabor, una característica que nos ayudará a tener todos nuestros artículos sin ningún tipo de resto ni sabor extraño. 
Limpiar un bong
  1. Durabilidad. El mayor inconveniente del vidrio es que se rompe y por un tropiezo tonto de tu colega mientras estais fumando te puedes quedar sin tu bong favorito. La parafernalia de silicona no se rompe y además es más duradera en el tiempo. 
  1. Anti Adherente. Nunca más vas a tener problemas con esos restos de resina que se quedan pegados y tanto te cuesta quitar, no se te pegara absolutamente nada.
  1. Diseño. Existe una gran variedad de diseños, colores, tamaños, formas y modelos de todo tipo de parafernalia que lo hacen que sean únicos, como por ejemplo un bote en forma de calavera o esta bandeja con estampado de pokemons. 
Bandeja de silicona con estampado de pokemon

Si te has quedado con ganas de probar la silicona, ya no hay excusa para conseguir tu primer producto. Encuentra una gran variedad de parafernalia y artículos para el fumador con silicona al mejor precio en nuestra web www.florprohibida.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.