Mike Tyson hará una comedia como cultivador profesional de Marihuana

Compartir
  • 2
    Shares

Así es, Mike Tyson el boxeador más joven de la historia en ganar un campeonato mundial de los pesos pesados, se va embarcar en una serie sobre el cultivo de marihuana que se llamara Rolling With the Punches“. Según ha informado el New York Post, lo protagonizará el mismísimo Mike Tyson. La trama estará basada en la historia de un boxeador retirado que se dedica a cultivar marihuana y que enseña a otros como cultivar marihuana profesionalmente.

La premisa de la comedia es simple. Básicamente es Mike Tyson haciendo de Mike Tyson, pero sin el dinero ni la fama y, con la peculiaridad de ser el propietario de una plantación de marihuana profesional. En esta serie Mike Tyson nos acercará los problemas que sufren muchos enfermos de cáncer, pacientes con epilepsia y veteranos de guerra, y como la marihuana puede tener un efecto positivo para la comunidad. Una serie con un punto de vista favorable y apologético ante la legalización de la marihuana, todo un símbolo de que algo está cambiando, por lo menos en Estados Unidos.

Mike Tyson está grabando una comedia sobre marihuana

Mike Tyson ha defendido múltiples veces el uso de la marihuana medicinal por parte de atletas y luchadores profesionales. Incluso se le ha escuchado en alguna declaración decir que “más del 85% de los atletas profesionales utilizan la marihuana para tratar dolores, inflamación y ansiedad”. Sobre todo en deportes de contacto por la protección neuronal ante contusiones. Recordemos que en el mundo del boxeo es típico ver peleadores con daños cerebrales debido a la acumulación de golpes.

La serie de TV estará lista dentro de 5 meses y aunque todavía no la ha comprado ninguna cadena esperan que así sea. Aunque también valoran sacarla al público de alguna manera menos tradicional que la Televisión y que cada vez van ganando más aceptación como YouTube y NetFlix.

Dada la popularidad del personaje y la excentricidad de la situación seguro que provoca que nos llegue también a nosotros en castellano poco tiempo después de su lanzamiento. ¡Estaremos atentos, nosotros no nos la queremos perder!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.