Una madre denuncia a su hijo de 15 años por tenencia de marihuana

Compartir
  • 18
    Shares

Hace apenas unos días en Orihuela, Alicante, una madre de 54 años de edad ha denunciado a su propio hijo de 15 años ante la Policía Nacional tras haberle encontrado en varias ocasiones múltiples bolsas para la presunta venta de marihuana.

Según ha hecho saber la agencia EFE esta mujer se presentó el pasado 9 de Diciembre en la comisaria de la Policía Nacional de Orihuela. Allí, les entregó 55 bolsitas envueltas en papel film y papel de aluminio que su hijo tenía preparado para su presunta venta. La madre, harta ya de que el joven muchacho no le hiciera caso llevó junto con la marihuana en bolsitas una balanza llena de resina que supuestamente utilizaba para pesar las dosis que luego supuestamente ofrecería para su venta.

Bolsitas marihuana

Tras la denuncia de la madre, el chico fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de Menores, que a su vez lo ha vuelto a dejar en su casa a tutela de su madre.

Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo, primero por la reacción para algunos exagerada de la madre, y a otros por la actitud descuidada e irresponsable del hijo, lo que esta claro es que un joven con esa edad no tendría que estar metido en estas cosas.

Ante tanto alarmismo por parte de medios de comunicación y de algunos padres, ya han aparecido psicólogos apuntando a la falta de comunicación que existe hoy en día entre padres e hijos, y francamente razón no les falta. Pero la educación de nuestros jóvenes es mucho más compleja que un discurso embellecido sobre la comunicación o sobre una ya una obsoleta manera de educar.

Espero no tener que encontrarme esa situación, pero dudo mucho que actuara así.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.